Compartir
Publicidad

Probamos La Femme Prada L’Eau, un aroma suave y muy femenino con un diseño de lujo

Probamos La Femme Prada L’Eau, un aroma suave y muy femenino con un diseño de lujo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los últimos perfumes que han caído en mis manos es La Femme Prada L’Eau, el último lanzamiento de Prada con el que pretende (y consigue) conquistarnos este otoño. Así, se combinan en una misa botella, la delicadez y buen gusto del packaging con una fragancia suave, pero a la vez con mucha personalidad ideal para estos días de otoño.

Le Feme Prada 1

Esta nueva fragancia nos la definen desde Prada como una etérea combinación de notas verdes de flor de alhelí y aceite de mandarina, una versión sin artificios de las notas más especiadas y afrutadas de su predecesora, con mayor presencia de pétalos florales. Así, de forma más concreta las notas que nos encontramos son:

  • Salida: mandarina y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)
  • Corazón: nardos y ylang-ylang
  • Fondo: notas amaderadas

Se trata de un aroma más bien fresco, de esos a los que sacamos mucho partido para el día a día ya que son livianos pero, a la vez, aguantan toda la jornada. Además, se trata de una fragancia a la que podemos sacar mucho partido ya que es ideal para cualquier época del año.

Los toques afrutados se notan desde un primer momento, de hecho, ese toque a mandarina, obviamente hace que me recuerde a Mandarine, otra de las joyas que tengo en mi colección de perfumes. Solo por eso, ya me parece un perfume que usaría también en épocas más primaverales y de calor, pero también para estos en los que empieza a hacer fresquito.

Además, del toque afrutado, las flores también se notan, haciendo que se convierta en una fragancia súper femenina pero que, gracias al fondo amaderado, también imprime carácter.

Le Feme Prada 2

Eso sí, si hay algo que hay que destacar, aunque sea a primera vista, es el diseño de la botella que no puede ser más bonito. Y es que se trata de una especie de semicírculo, donde la parte redondeada está cubierta por un cuero rosa precioso, mientras que por el otro, las letras doradas de Prada Milano se imponen.

Sin duda, se convierte en una de esas piezas de las que te gusta presumir y dejar a la vista en el tocador.

En cuanto a su precio en la web oficial la encontramos por 120 € (los 100 ml), pero en algunas perfumerías la podemos encontrar más barata, por unos 84 €.

Una gran apuesta y a tener muy en cuenta, por ejemplo, de cara a las Navidades que, aunque no lo creáis, no están tan lejos como pensamos.

Este producto fue facilitado para la prueba por Puig. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio