Compartir
Publicidad

Probamos Eau de Givenchy Rosée, una delicia para quienes adoren las fragancias florales

Probamos Eau de Givenchy Rosée, una delicia para quienes adoren las fragancias florales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay personas que son fieles a un perfume y no cambian nunca de fragancia ya sea invierno o verano, por el contrario hay quien busca nuevos aromas y notas más frescas para la época estival. 

Si eres de estas últimas personas seguro que te interesará conocer mejor  el nuevo perfume de Givenchy,  Eau de Rosée , que se define como una nueva frescura floral. 

Esta nueva fragancia ha sido creada por François Demachy, un conocido perfumista de LVMH, cuya intención ha sido crear una versión más floral y fresca del Eau de Givenchy lanzada en 2018.

  • Las notas de salida son la mandarina acidulada, el té osmanto y toques de albaricoque.
  • Las notas corazón, son la rosa, jazmín y el jacinto de agua.
  • Las notas de fondo se componen por el pachulí y el almezcle blanco.

La silueta de este frasco es sencilla, lejos de elaboraciones más sofiticadas y fantásticas, un acierto si pensamos que se trata de una agua de colonia y no de un perfume. Su forma es cilíndrica, de líneas depuradas y muy minimalista. Los tonos escogidos han sido el rosa pétalo y el blanco.

Giv4

A los pocos segundos de la aplicación se nota la presencia de la rosa,  desde luego hace honor a su nombre y es inevitable imaginarse rosas por todas partes. Cuando van pasando los segundos es cuando se comienza a notar el jazmín y la intensidad va bajando hasta asentarse y dejar un halo floral.

Se trata de una fragancia muy sensual y romántica, totalmente floral con un toque dulce muy suave. Aunque se puede usar en cualquier momento del día, ya que no es una fragancia excesivamente intensa, a mí me gusta más para la tarde-noche.

Su precio es de 79,50 euros la versión de 100 ml.

El producto fue facilitado para la prueba por Givenchy. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio