Compartir
Publicidad
Probamos 'Classique' de Jean Paul Gaultier Navidad: no, su precioso packaging no es lo mejor que tiene
Perfumes

Probamos 'Classique' de Jean Paul Gaultier Navidad: no, su precioso packaging no es lo mejor que tiene

Publicidad
Publicidad

Esta semana nos zambullimos de lleno en la búsqueda de regalos beauty, porque en Navidad nos gusta ser previsoras. Por eso hemos probado la edición festiva del perfume Classique de Jean Paul Gaultier. Un aroma ya icónico de la firma que se ha puesto sus mejores galas para recibir a los Reyes Magos. Si ya lo conocías, este packaging será irresistible para ti. Y si no, hoy te descubrimos todos sus secretos vestidos de Navidad.

Classique es uno de los perfumes más históricos de la firma francesa. Ha sido reeditado en múltiples ocasiones, con tantas ediciones limitadas como Navidades hay en la historia de Jean Paul Gaultier. Su característico envase con forma de busto encorsetado, sus anuncios repletos de imaginación y dulzura y su aroma lo han convertido en un best-seller de la firma, que esta Navidad viene con una presentación espectacular.

  • Notas de Salida: flor de naranjo, anís, pera, rosa y bergamota, para recibirlo con frescura y una sensación liviana.
  • Notas de corazón: jengibre, que pone el toque más exótico y duradero, con ese aspecto afrodisíaco tan sensual.
  • Notas de fondo: vainilla, ámbar, almizcle, canela y sándalo, responsables de la dulzura y el trasfondo más aterciopelado e intenso.
review jean paul gaultier classique navidad

Lo primero que llama la atención es su maravilloso packaging, no comparable a ninguna otra colonia del mercado. Al menos, en Navidad. Porque Jean Paul Gaultier ha tirado la casa por la ventana con esta edición festiva, que viene dentro de una bola de nieve como ya hizo en 2017. Sin embargo, mientras el año pasado el perfume se vestía con corsé rojo, este lo hace con un ugly sweater de punto muy propio para esta temporada. ¿Se puede tener una mejor presentación?

Con este primer vistazo, las expectativas están muy altas. Pero el perfume no decepciona, con un aroma intenso y embriagante que dura todas las horas del mundo. Eso sí, tienes que ser amante de los aromas más dulzones, porque Classique de Jean Paul Gaultier no pasa desapercibido, y todo ello por menos de 68 euros. Regalazo de Navidad marchando en 3, 2, 1...

review jean paul gaultier classique navidad

Valoración del producto Classique edición Navidad de Jean Paul Gaultier

  • Packaging: 10/10
  • Duración: 10/10
  • Aroma: 8/10
  • Precio: 8/10

El producto fue facilitado para la prueba por Jean Paul Gaultier. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio