Compartir
Publicidad

Te vas a quedar sin palabras con la nueva edición limitada de Jean Paul Gaultier. A nosotras nos ha enamorado

Te vas a quedar sin palabras con la nueva edición limitada de Jean Paul Gaultier. A nosotras nos ha enamorado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque parezca imposible, todavía estamos a tiempo de añadir cosas a la Carta de los Reyes Magos (durante el 2017 fuimos tan buenas que nos lo merecemos todo, y más), y hay un perfume que vas a querer con todas tus fuerzas: la última edición limitada de Classique by Jean Paul Gaultier. ¿Lo mejor de todo? Viene en un formato que te va a enamorar por completo. Nosotras lo hemos probado y esta es nuestra valoración.

Un clásico entre los clásicos

Tal y como su nombre indica, Classique es uno de los perfumes más míticos del diseñador francés. Con los años ha tenido muchas versiones y ediciones limitadas, haciendo que la de estas Navidades 2017 sea una de las más alucinantes. Presentado dentro de una gran bola de nieve, el mítico envase en forma de corsé viene vestido de una versión en color rojo.

Jean Paul Gaultier Trd Belleza 2
  • Notas de Salida. Mandarina, anís estrellado, pera, rosa, bergamota y flor de azahar del naranjo.
  • Corazón. Jengibre, iris , ciruela, orquídea, ylang-ylang y nardos.
  • Notas de Fondo. Vainilla, ámbar, almizcle, canela y sándalo.

Conclusión

Si eres de las que los perfumes dulces te enamoran, esta nueva edición está hecha para ti. El packaging es alucinante desde la primera toma de contacto, aunque abrir la caja puede resultar un poco difícil (va muy dura y cuesta más de lo normal abrirla).

Se trata de un perfume duradero que varía de aroma a medida que pasan las horas. Es una fragancia con mucha personalidad, única y que puede convertirse en tu seña de identidad.

Ficha técnica

  • Duración: 9/10
  • Packaging: 10/10
  • Precio: 100 ml/ 97'50 euros
  • Total: 9'5/10

El producto fue cedido para la prueba por Jean Paul Gaultier. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Estas Navidades sorprende regalando la nueva edición limitada del perfume Angel de Thierry Mugler. Lo probamos (y nos encanta)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio