Compartir
Publicidad

Pongo fin a los días grises con Live Irresistible Blossom Crush: Givenchy estrena fragancia y musa

Pongo fin a los días grises con Live Irresistible Blossom Crush: Givenchy estrena fragancia y musa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decidido, si hoy escribo sobre algo, lo hago sobre peonías, rosas y chocolate... ¿Puede haber algo mejor para suavizar los efectos de estos días tan lluviosos? Soñar con que más me puede apetecer: la llegada de la primavera..., y os voy a mostrar como disfrutarla desde ahora mismo con sensaciones.

Si os preguntáis por mi plan, es sencillo: mediante la nueva Live Irresistible Blossom Crush, la nueva creación olfativa de Givenchy, a la que acompaña nuevo vídeo publicitario con París como escenario y nueva musa. Todo, para reflejar la espontaneidad y espíritu festivo de una fragancia que acaba de nacer para enamorar a las más jóvenes. ¿Queréis saber más?

El espíritu

Fresca, moderna y vital, las nuevas notas de esta creación están encarnadas por Lou de Laâge, la joven actriz francesa, muy chic y con un fuerte carácter que realza su evidente delicadeza. Al igual que su espontánea protagonista, Live Irresistible Blossom Crush es la esencia de un ramo floral en eau de toilette, que sorprende por su mezcla de pétalos frescos y delicados con el toque de un ingrediente inesperado: el haba de cacao que aporta una tonalidad agridulce a la fragancia. Una delicadeza que se vuelve impertinente, es el llamado crush.

Adornado con las tachuelas que identifican a la Maison Givenchy, el frasco de Irresistible, me ha resultado siempre eso mismo, tan bonito y atrayente como para realzar cualquier rincón. En esta ocasión, el jugo de la fragancia ofrece una sutil variación: un tono violeta de Parma luminoso que encuentro aún más cálido y seductor. Un frasco que evoca frescor y modernidad.

Frasco Nueva Fragancia

Sólo hace falta observar el trabajo y lo que irradia Lou de Laâge pra darse cuenta de que refleja fielmente lo que esta fragancia quiere ser, el espíritu de las jóvenes encarnado en una frasco exquisito y esbelto. Un espíritu adaptado a su tiempo, una reescritura del tema olfativo floral de la familia Live Irresistible, en una versión fresca y ultramoderna.

Live Irresistible Blossom Crush, sale al mercado con la intención de adaptarse aún más a nuestros tiempos, captando la atención de un mercado que comienza a disfrutar los privilegios de la libertad e ilusión que otorgan la juventud. Una versión que está disponible desde este mes de marzo con en tallas de 75ml y 50ml con un precio recomendado de 78.50 y 95.50 euros, respectivamente.

¿No sentís la llamada de las flores, el chocolate y la primavera más cerca?

Más información | Givenchy

En Trendencias Belleza | Lo probamos: Belle de Jour estrenó este otoño reformulación en sus productos, y mi nuevo imprescindible de belleza y confort para 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio