Compartir
Publicidad

Lo probamos: Belle de Jour estrenó este otoño reformulación en sus productos, y mi nuevo imprescindible de belleza y confort para 2018

Lo probamos: Belle de Jour estrenó este otoño reformulación en sus productos, y mi nuevo imprescindible de belleza y confort para 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si empezar el año trae cosas nuevas, no hay que olvidar algunas magníficas que el año anterior nos dejó, para así sumar descubrimientos que cuidan la piel, la mente y nos hacen alcanzar el bienestar que merecemos cuando toca cuidarse y descansar. Entre ellos, uno de los mejores lanzamientos del último trimestre del 2017, las propiedades del Loto Sagrado que Kenzoki incorporó a su línea Belle de Jour y que combinó con una innovadora alquimia para reformular algunos de sus productos. A ello, sumó uno nuevo, Jour Sacred Lotus Oil, un aceite seco muy sensorial destinado a ser un nuevo top de la cosmética gracias a las características que posee.

La firma explica que la alquimia del loto sagrado está dirigida al cuidado antiedad de la piel en esta línea indicada a atenuar los signos visibles del paso del tiempo, respondiendo a las necesidades de rejuvenecimiento basado 3 acciones fundamentales: preservar la apariencia joven de la piel, crear un efecto relleno y atenuar los signos visibles como arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad.

Un descubrimiento

El loto sagrado, o flor de la eterna belleza, es conocido por su capacidad para autorregenerarse y resistir a su entorno, por lo que los laboratorios LVMH lo han incluido en una compleja fórmula compuesta por el oleato de loto sagrado, su glicolisato, extraído de sus flores para proteger la piel de las agresiones externas, más dos activos antiedad. Una fórmula con texturas deliciosas que convierte un momento de placer en un resultado efectivo dirigido a actúar de 3 maneras complementarias: como antioxidante, nutriente para ayudarla a recuperar su elasticidad y firmeza, y regenerador cutáneo mediante
 el extracto de dos algas marrones. Una fórmula antiedad, que estimula los fibroblastos.

Loto Sagrado Serum Abierto Kenzoki

Belle de Jour Sacred Lotus Oil

Este aceite seco es el nuevo paso de la rutina de la línea, y constituye un auténtico ritual de belleza y bienestar mediante una textura exquisita que nutre y revitaliza mediante sólo 2-3 gotas por aplicación. Sólo hay que calentarlas en las palmas de la manos y presionar suavemente sobre el rostro, para tener una sensación deliciosa. También se pueden mezclar con el sérum para una hidratación única. Además de los efectos a largo plazo que os he explicado, he comprobado su resultado inmediato: rehidratación, frescura y luz en la piel.

El resto de la gama

La reformulación también se ha incluido en Belle de Jour Sacred Lotus Face Serum para colaborar en un efecto tensor y Belle de Jour Sacred Lotus Face Cream de suave textura, que busca un resultado firmeza y relleno de la arrugas.

Belle Dejour Lotus Serum
Kenzoki Crema Loto Sagrado

Los precios recomendados son para Belle de Jour Sacred Lotus Oil, 76.5 euros, Belle de Jour Sacred Lotus Face Serum, 92.5 euros, y Belle de Jour Sacred Lotus Face Cream, 92.5 euros. Si no conocéis la línea completa, también incluye Belle de Jour Fantastic Fluid, Belle de Jour Angel Eyes y la fantástica mascarilla nocturna Belle de Jour Dream Night Mask que ayuda a alcanzar un estado de relajación y a revitalizar la piel mientras dormimos.

La reformulación de Kenzoki contiene flores ancestrales de belleza para regenerar la piel y la mente mediante texturas y aromas que proporcionan bienestar, calma y descanso. Una novedad que el 2017 nos dejó, y éste me dispongo a disfrutar.

En Trendencias Belleza | Kenzoki

Más información | Caudalie amplía su gama Premier Cru con Le Sérum, un antiedad global que ya estoy deseando probar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos