Compartir
Publicidad
Publicidad

Entrevista con Ashley Smith: "No soy solo una cara bonita, tengo mi propia historia"

Entrevista con Ashley Smith: "No soy solo una cara bonita, tengo mi propia historia"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedamos hace una semanas con la modelo internacional Ashley Smith, imagen de uno de los últimos perfumes lanzados este verano, Loverdose, de Diesel. Pese a su juventud, su altura, sus medidas diferentes, me dio la sensación de estar ante una modelo con algo más.

Apasionada de la música, del arte, del diseño, de todo el proceso creativo de cualquier trabajo, nos contó su trayectoria, su vida de viajes, sus sueños y nos confesó algunos trucos de belleza de los que seguro podemos tomar nota.

Las chicas creen que está muy bien tener una modelo en quien inspirarse pero no hay que tratar de convertirse en alguien que no eres, simplemente hay que coger lo bueno y adaptarlo a una misma.
  • Dijo la modelo Cameron hace tiempo, que ella de pequeña quería ser presidenta de Estados Unidos. ¿Qué querías ser tú? Quería ir a la universidad y ser especialista en diseño gráfico para poder crear. Viajo mucho y el arte y la música me encantan.

  • ¿En qué trabajo te sientes más a gusto? Mi faceta favorita de la moda es desfilar, me encantan los desfiles. Me encantaba Alexander McQueen, estar cerca de los diseñadores y verlos trabajar es especial. Nunca pensé en el aspecto de la moda, pero es muy inspirador, estar con los diseñadores, eso se contagia.

En un futuro me gustaría estar tras las cámaras. Tengo 20 años, quiero ver que hay en el mundo de la moda, del diseño de joyas, de la creación… Las chicas creen que está muy bien tener una modelo en quien inspirarse pero no hay que tratar de convertirse en alguien que no eres, simplemente hay que coger lo bueno y adaptarlo a una misma.

Ashley Smith
  • ¿Qué supone ser embajadora de Diesel? Es muy emocionante, pero a la vez es mucha responsabilidad. Soy la imagen de una marca internacional, es muy interesante trabajar con ellos en las diferentes facetas.

  • En estos dos años de trabajo como modelo internacional, ¿en qué ha cambiado tu vida? Ha cambiado mi vida y he cambiado yo. Llevo dos años en esto pero tampoco es tanto tiempo, hay otras 30 modelos en mi misma situación. El primer viaje que realicé fuera de Estados Unidos fue a Paris, y en apenas tres meses estuve en todas partes. Conozco Europa, Turquía, pero en París es en la ciudad donde más cómoda estoy.

No soy solo una cara bonita, tengo mi propia historia, crecí en una ciudad, Austin, tengo una actitud determinada, soy modelo pero me siento más artista, soy una persona creativa. Tengo claro que mi historia va a crecer más y más. Soy como el nuevo perfume de Diesel, Loverdose, cuyo frasco está lleno de aristas, así soy yo. En Diesel querían algo tangible y yo soy ese algo.

  • ¿Cómo te descubrieron? Me descubrieron en un festival de música, estaba en el concierto de una banda de punk rock con una amiga, y entonces me pararon. Fue así directamente como empecé. Mi agencia es pequeña, pero con contactos en Nueva York y creyeron que podría tener éxito. Y mira.

  • ¿Quién crees que es la mejor modelo actualmente? Erin Wasson, creo que de todas las modelos en Estados Unidos es de las mejores.

  • ¿Sin qué no podrías vivir? Me encantan los videoclips, pasear en bicicleta por Nueva York que es donde vivo ahora…

  • ¿Qué sueles escuchar?La música que más escucho, tengo muchos favoritos, Queen, los grupos de rock… la que más me gusta es la que se puede bailar, con muchos sintetizadores. En algunas sesiones de backstage acabo poniendo yo la música, haciendo de DJ antes de desfilar.

  • ¿Cuáles son tus favoritos de belleza? Para los labios normalmente utilizo tonos rojizos o brillo natural, transparente. Soy una fan confesa de Smashbox. Me gustan mucho los tonos de Dior. Los ojos suelo maquillarlos de azul, sólo por los lados para aumentar mi mirada, y de color marrón también, aunque normalmente no mucho más, en cada trabajo acaba siendo un look diferente.

Tengo muchas cremas, tónicos, protectores solares, aceite de almendras, de aguacate, de lavanda, lo utilizo para dar vitalidad a mi piel. Me gusta mucho Lancôme en este sentido.

Con mis uñas sí juego más. El 4 de julio pasado las pinté rojo, blanco y azul. Me gusta mucho hacer estas cosas sola, no que me las hagan, peor como soy modelo son muy pocos los días en que puedo llevar las uñas como quiero.

Tímida al principio de la mañana, y con un vestido vaquero hiper ajustado que dejaba ver su exuberante pecho, Ashley se fue relajando y contándonos su día a día, sus impresiones y sus inquietudes. Me encanta ver que piensa más allá de las pasarelas, y que tiene su mente llena de ideas, de proyectos, todo muy muy creativo.

¡Ashley, suerte, y muchas gracias!

En Trendencias Belleza | Entrevistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos