Compartir
Publicidad

Estas Navidades sorprende regalando la nueva edición limitada del perfume Angel de Thierry Mugler. Lo probamos (y nos encanta)

Estas Navidades sorprende regalando la nueva edición limitada del perfume Angel de Thierry Mugler. Lo probamos (y nos encanta)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de los perfumes Thierry Mugler es hablar de aromas con mucha personalidad. Una de sus fragancias más míticas viene con un frasco en forma de estrella y responde al nombre de Angel. Estas Navidades se viste de diseño en una nueva carcasa en edición limitada: Angel Arty. Un perfume dirigido a todas aquellas mujeres que se consideran mitad ángel, mitad demonio. Como no podía ser de otra manera, no dejará indiferente a nadie...

Arty Angel 2017

Creado en en 1992 por Olivier Cresp e Yves de Chirin, por segundo año consecutivo esta mítica fragancia se viste en edición limitada gracias a una carcasa extraíble que encaja a la perfección con su forma de estrella y eleva al máximo su resultado final. Viene con un diseño gráfico original, colores llamativos y con un toque funky de lo más cool. Se ha creado para abastecer a la edición de 25 ml, así una la puede llevar a todas partes y desprender estilo con muy poco.

Angel Thierry Mugler Trd Belleza 3
  • Notas de Salida. Melón, coco, mandarina, casis, jazmín y algodón de azúcar.
  • Corazón. Miel, chabacano , zarzamora, ciruela, orquídea, durazno, jazmín, lirio de los valles, bayas rojas y rosa.
  • Notas de Fondo. Haba tonka, vainilla, pachulí, chocolate, ámbar, almizcle y caramelo.

Conclusión

Como ya hemos dicho al principio, si estás familiarizada con los perfumes de Thierry Mugler sabrás que se tratan de fragancias con mucha personalidad: o te gustan o los detestas, no hay término medio. De fuerte aroma, Angel de Thierry Mugler es un clásico que toda amante de las fragancias llamativas debería tener en su tocador. Sus notas te acompañan desde el principio y varían a medida que pasa el tiempo. Sin lugar a dudas, la gente lo reconocerá desde el primer momento.

Angel Thierry Mugler Trd Belleza 1

Con la nueva edición Angel Art 2017, tenemos el regalo perfecto para estas Navidades 2017. En versión bolso (25 ml), la carcasa le da el toque personal para derrochar estilo a todas horas.

Ficha técnica

  • Duración: 9/10
  • Packaging: 10/10
  • Precio: 25 ml/ 74 euros
  • Total: 9,5/10

El producto fue cedido para la prueba por Thierry Mugler. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | El lujo se puede oler y se encuentra en la colección Haute Parfumerie de Lancôme. Lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio