Compartir
Publicidad

Chloé y su nueva publicidad: ¡viva la inspiración Twiggy!

Chloé y su nueva publicidad: ¡viva la inspiración Twiggy!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Como ya os he comentado en algunos de mis posts anteriores, soy fanática de los perfumes. Sencillamente me encantan. Los olores te trasnsportan a viajes del pasado con una facilidad asombrosa, es por eso que guardo los frascoas para rememorar épocas del pasado, viajes o personas. Y entre mis firmas favoritas encontramos a Chloé. En especial las diferentes versiones de su Eau de Parfum. ¡Las tengo todas! Y aunque al primer olfato todos parecen el mismo, al final tienen una nota distinta que los hacen únicos.

Pues bien, esta semana hemos conocido su nueva campaña publicitaria. Si antes Chloë Sevigny, Anja Rubik o Clemence Poesy (de Gossip Girl) posaban en unas imágenes en blanco y negro, ahora las imágenes tienen un toque Twiggy a todo color.

Camille Rowe y Imogen Poots posan para la cámara de los fotógrafos Inez van Lamsweerde and Vinoodh Matadin. Michel Almairac y Amandine Marie son los perfumistas de este perfume de toques afrutados y florales como la peonia o la rosa.

chl_02

Me encanta el resultado final, y es que en la sencillez está la clave, y parece que la firma lo sabe. Aquí os dejo el making off de la campaña.

Si todavía no habéis probado esta fragancia os la recomiendo 100%. Es muy suave pero duradera, y aunque tú misma no te la notas los demás te preguntan por ella.

En Trendencias Belleza | ¡Al buen tiempo nuevas fragancias! En Trendencias Belleza | Nasomatto, amor a primera vista (¡y al primer olfato!)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos