Compartir
Publicidad
Publicidad

Pivoine Délicate, gama perfumada de L'Occitane para primavera-verano, con labiales

Pivoine Délicate, gama perfumada de L'Occitane para primavera-verano, con labiales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada primavera-verano, L'Occitane-en-Provence lanza una nueva gama perfumada. A veces la basa en una planta, otras en un fruto y la mayoría en una flor. La novedad que saldrá a mediados de abril se llama Pivoine Délicate.

Me sorprende porque Pivoine Flora fue la novedad de la primavera pasada, han decidido no cambiar de flor aunque se trata de una fragancia femenina nueva. Si tiene el éxito arrollador que tuvo la del 2011, no me importa que repitan flor: la peonía. Además, es preciosa y saben cómo manejar la cámara de fotos y los bodegones para crear publicidades en displays y packagings que son un regalo para la vista.

Las peonías que son parte esencial de los ingredientes de la fórmula provienen de la Drôme, Francia, donde el Sr. Rivière cultiva flores en un vivero que se dedica al cultivo de las peonías desde hace 160 años. Es una de la historias auténticas de la firma, como la que os conté del Karité de Burkina Fasso.

eau toilette

Esta primavera no habrá Eau de Parfum en formato pequeño, la fragancia se presenta en el mismo frasco que Pivoine Flora sin degradado de color fucsia y rosa, con el tapón minimalista típico de la marca en rosa pastel. ¿Mejor un frasco nuevo? Casi que sí.

  • Notas de cabeza: cítricos y melocotón blanco.

  • Notas de corazón: rosa, peonía y muguet.

  • Notas de fondo: almizcle blanco y maderas claras.

La caja de presentación ha cambiado de imagen, una flor de peonía a lo Chipie en un fondo rosa palo. Una única edición, el frasco de 75 ml. con vaporizador con un precio de 39,50 euros.

crema-manos

Me sorprende también que no lancen el gel de baño y la leche corporal perfumada. Son dos referencias que en verano se utilizan mucho y hacen un dúo de productos de baño para regalo muy acertado.

La crema de manos perfumada contiene manteca de karité, como todas las de L'Occitane en textura de crema. Un tubo de 75 ml. a un precio de 14 euros. Las cremas de manos de la casa son todas geniales por su packaging y por su eficacia.

pivoine-delicate-shimmering

Como novedad corporal, el frasco de polvos brillantes con aplicador pera, a la antigua. Los hemos visto en varias ediciones especiales de distintas marcas de perfumería y es un producto sublimador de la piel que nos encanta a las mujeres.

Contiene 8 gramos y cuesta 27 euros. Puedes darle un doble uso: ábrelo desenroscando el tapón y aplícate los polvos brillantes en los párpados con un pincel. También como puntos de luz del rostro. Aunque lo sensacional es aplicarse un fussshhhh en el escote, los brazos, el cabello.

gloss-3

Otra novedad este año es incluir labiales en la línea perfumada. Cuando lanzan brillos de labios suele ser una mini colección aparte. En la gama Pivoine Délicate hay 3 gloss con aplicador pincel (8 ml./ 13 €): Rosa pastel, Rosa impactante y Beige gracioso.

pivoine-labios

Si prefieres la barra de labios tradicional, puedes elegir también entre tres tonos naturales y veraniegos: Marrón discreto, Peonía delicada, Coral cautivador. El envase es muy coqueto, el acabado es brillante natural. Cuesta cada uno 16 euros.

bruma y doble uso

Más productos perfumados con la misma fragancia, los dos últimos pensados para llevar en el bolso. En el mini vaporizador de 50 ml. (foto superior, derecha) hay una bruma ligeramente perfumada para usar como perfume corporal en verano. Las usuarias francesas miran con lupa las fragancias en verano por temor a manchas cutáneas. Éste se puede utilizar y está además enriquecido con aloe vera para suavizar la piel. Lo mejor es el precio: 10 euros.

Por último, el Duo Eau de Toilette-Gloss (foto superior, izquierda). Un producto que por un lado contiene la fragancia Pivoine Délicate, por el otro lado es un gloss labial irisado brillante (2 X 5,5 ml.). Divertido y práctico. Un objeto de deseo que cuesta 20 euros (eso duele un poco).

Tendremos que esperar a mediados del mes de abril para probar y saber cómo huele en nuestra piel, cómo son las texturas de los labiales. ¿Alguna apuesta? Creo que será floral pero fresca, para satisfacer a un amplio abanico de público femenino.

En Trendencias Belleza | L'Occitane

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos