Compartir
Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian se disfraza de Cher y su maquillaje enamora a media población

Kim Kardashian se disfraza de Cher y su maquillaje enamora a media población
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empieza el fin de semana temático donde las celebrities sacan a pasear sus alter egos y se disfrazan de personajes diabólicos, míticos y/o divertidos para celebrar Halloween. Como no podía ser de otro modo, Kim Kardashian fue la protagonista de ayer, y es que junto a su BFF Jonathan Cheban formaron una de las parejas más cool del momento al emular a Cher y Sonny en la Gala de los Oscar de 1973. ¿Lo mejor? Su maquillaje, perfecto para inspirarnos a nosotras en nuestros futuros eventos.

Kim y Jonathan acudieron a la fiesta organizada por el tequila Casamigos -de George Clooney y Rande Gerber- donde se juntaron con decenas de celebrities más (Amal Clooney y Cindy Crawford fueron dos de las protagonistas).

Dnm9qgjw4aip9fm Kim Kardashian junto a su mejor amigo Jonathan Cheban emulando a Sonny y Cher en la Gala de los Oscar de 1973 (Foto: Twitter @Kim Kardashian)

Sesión de belleza en directo para todos sus fans

Dnmwmmvumaeobxb Primer plano de la sombra de ojos usada por Kim para emular a Cher. (Foto: Twitter @KimKardashian)

Kim Kardashian crea mucha expectación, es por eso que ayer no dudó en hacer un vídeo en directo para mostrar el proceso de su maquillaje. Con una sombra de ojos color berenjena (maravillosa) y uñas extralarga en color rosa chicle, la celebrity apostó por enfatizar la mirada tal y como Cher hizo en su día. Por eso optó por máscara de pestañas arriba a y abajo, y unos labios brillantes a base de gloss. Para su melena lisa y larga optó por una peluca. ¿El detalle más épico? Un countouring en las zona de las abdominales para marcarlas más.

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Gtres, Twitter @KimKardashian
En Trendencias Belleza | Sara Sampaio sabe cómo celebrar Halloween y su disfraz se convierte en uno de los más tops del momento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos