Compartir
Publicidad
Publicidad
Hemos probado "La vie est belle L'éclat", el perfume más chispeante de Lancôme
Perfumes

Hemos probado "La vie est belle L'éclat", el perfume más chispeante de Lancôme

Publicidad
Publicidad

Con el cambio de estación el cuerpo pide también un cambio de registro beauty. Los maquillajes se vuelven más oscuros y dramáticos. Con los aromas pasa lo mismo, evolucionamos de la frescura y ligereza del verano a la intensidad del otoño. ¿Estás buscando un perfume para celebrar la nueva temporada? Nosotros hemos probado L'Éclat de La vie est belle, la línea de Lancôme. Estas son nuestras impresiones.

La vie est belle L'Éclat de Lancôme es uno de los perfumes más deseados de la temporada. Según la propia firma cosmética, "es una composición radiante realizada con los ingredientes naturales más nobles, simbolizando esa felicidad interior que se magnifica cuanto más se comparte". No en vano, una Julia Roberts con una sonrisa de oreja a oreja es la imagen del producto. ¡Veamos si a nosotros nos ha hecho sonreír tanto!

hemos probado probamos review la vie est belle l

El ingrediente principal de este perfume es la flor de azahar, una flor solar que hace referencia al nombre: L'Éclat, o resplandor en francés.

  • Notas de salida: bergamota, que aporta un toque de modernidad y frescura.
  • Notas de corazón: flor de naranjo y flores blancas, para darle un toque llamativo y chispeante.
  • Notas de fondo: vainilla y sándalo, responsables de su peso e intensidad.

Comencemos hablando del packaging, porque este perfume realmente entra por los ojos. Viene presentado en una caja de cartón rosa metalizada, un color muy de tendencia esta temporada que denota feminidad y delicadeza. Sin embargo, ese tono metallic aporta un toque de futurismo, lo cual lo actualiza mucho con respecto a otras propuestas de Lancôme.

Al abrirlo comienza la magia, porque su botella está cuidada hasta el más mínimo detalle. Cristal texturizado en tono coral rosado, tapón cuadrado y hasta un lazo de purpurina para darle más sofisticación. Parece complicado, pero visualmente logra el equilibrio perfecto entre esos envases vintage con borlas pulverizadoras y una modernidad muy elegante.

hemos probado probamos review la vie est belle l

Su aroma es intenso, perfecto para una cita importante o una noche de otoño. Tiene un tono muy dulzón y apetecible para ocasiones especiales. Sin embargo, tiene que gustarte el perfume contundente para hacerte con L'Éclat La vie est belle. Sin embargo, lo que más destaca de todo es su duración. ¡Bate todos los récords! La prueba está en la muñeca: me rocié el perfume un día y, tras duchas, cremas e incluso gimnasio seguía percibiéndose el aroma de forma muy sutil hasta tres días despues. Desde luego, este es su punto fuerte.

hemos probado probamos review la vie est belle l

Valoración del producto La vie est belle L'Éclat de Lancôme

  • Packaging: 10/10
  • Aroma: 8/10
  • Duración: 10/10
  • Precio (108 euros): 6/10
  • Resultados: 9/10

En definitiva, si buscas darte un capricho de lujo (concretamente, de 108 euros) para empezar el otoño con buen pie y andas en busca y captura de un perfume que marque la diferencia, La vie est belle L'Éclat de Lancôme es una buenísima opción en la que invertir. Pensándolo bien, con su sorprendente durabilidad puede durarte todo el año sin ningún problema.

hemos probado probamos review la vie est belle l

El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Hemos probado Valentina Blush, el perfume más intenso y dulce para tus noches de verano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos