Compartir
Publicidad
Tentaciones de alta gama: 8 joyas que vas a querer en tu tocador
Maquillaje

Tentaciones de alta gama: 8 joyas que vas a querer en tu tocador

Publicidad
Publicidad

La cosmética de alta gama nos hace soñar: es un universo lleno de cosas bonitas que nos hacen lucir guapas y que se convierten en nuestros pequeños tesoros cuando llegan al tocador. Aunque es una historia de nunca acabar, hoy os traemos una pequeña lista de los que más nos han llamado la atención esta temporada... os advertimos, este es un post con muchas tentaciones.

Aquasource Everplump Night

Aquasource Everplump Night

Se trata de una crema de noche que tiene una fórmula enriquecida con una microalga que se cultiva en la oscuridad, que es especialmente activa en ausencia de luz y que promete aportar energía a la piel.

Una de las caracterísitcas que más sorprende es su innovadora textura en gel con 'memoria de forma' que actúa como una segunda barrera cutánea natural que ayuda a mantener la hidratación durante más tiempo.

Power Fabric Armani

Power Fabric Armani

Este nuevo fondo fluido promete una cobertura de larga duración y un acabado luminoso y ligero de segunda piel que garantiza una fijación perfecta en cualquier situación.

Según la marca,corrige las imperfecciones de una forma muy natural, ya que su fórmula aúna lo mejor de dos productos míticos de la marca: la concetración de aceites sin efecto graso de la base Maestro Fusión, y la suspensión de pigmentos de las sombras de ojos fluida 'Eye Tint'. Su precio es de 56 euros.

Touch Éclat de YSL

Touch Eclat

La 'varita mágina' de YSL celebra su 25 aniversario con esta nueva edición. Para esta ocasión, su estuche se transforma en una bolsita dorada llena de un montón de estrellas también doradas. Estrellas que representan un adorno intemporal con el que se quiere rendir homenaje al deslumbrante universo de Yves Saint Laurent.

Más que un simple iluminador o corrector, Touch Éclat difunde luz al instante y realza los rasgos y el contorno del rostro, difuminando los signos de fatiga y las zonas más oscuras, ¡un imprescindible!.

Météorites Happy Glow Pearls de Guerlain

Guerlain Meteorites Happy Glow Pearls 30g

Esta es la edición limitada con la que la marca celebra el aniversario de su producto más mítico. Se trata de una nueva armonía con una combinación de perlas correctoras e iluminadoras para atenuar los signos de cansancio y revelar la luminosidad natural de la piel. Su precio es de 74,40 euros.

Coco Code Harmonie de Blush de Chanel

Coco Code Harmonie De Blush

Esta preciosa paleta de coloretes en edición limitada ofrece una textura ultrasuave para jugar con los colores preferidos de Coco Chanel: el blanco, el beige, el rojo y el dorado desvelan matices insólitos. Ofrecen múltiples efectos, mates o satinados para utilizar según el tipo de look que busquemos.

La división de los tonos la convierte en un producto muy práctico, ya que según donde posemos la brocha podemos utilizarlo como blush, broncer, iluminador o como una combinación de varios de ellos. Su precio es de 48 euros.

Lip Sugar Scrub de Dior

Lip Scrub Diorc

Se trata de un stick exfoliante y nutritivo hecho con granos de azúcar fundentes para lograr unos labios lisos y con un aspecto renovado. Se puede utilizar en cualquier momento del día... solo basta con aplicar generosamente la barra deslizándola a lo largo de los labios o masajeando con pequeños círculos para actuar en las pieles secas para alisar, rehidratar y nutrir. Su precio es de 38 euros.

Rouge Interdit de Givenchy

Rouge Interdit 25 Rouge Revelateur Hd

Esta es una reedición de las famosas barras de labios de la marca. Poseen un nuevo packaging, nuevos tonos y una fórmula única que combina elaceite de rosa negra, aceites ultrafinos para hacerlo muy confortable, el complejo'Absolute Color' y biron líquido, compuesto por cristales regulares altamente reflectores, que acentúan la profundidad y luminosidad de cada tono. El color se revela con una intensidad y una profundidad espectaculares, ¡es fácil volverse adicta a ellos!. Su precio es de 32 euros.

La Vie Est Belle Printemps

Lveb Bouquet De Printemps

Los amantes de 'La Vie Es Belle' estamos de enhorabuena gracias a esta nueva vaersión de la fragancia. Se trata de un Floriental Afrutado exquisitamente compuesto, inspirado por supuesto en el Eau de parfum original... un sutil arreglo floral que celebra la frescura, lo afrutado y lo crujiente, creado por Anne Flipo y Dominique Ropion, los perfumistas que desde su creación han firmado cada declinación de el perfume original.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Con cuál os quedaríais?

Imagen | Kayture

En Trendencias Belleza| ¿Ojeras muy marcadas?, ¿primeras arrugas?, Clarins nos trae dos nuevos contornos para dar vida nueva a la mirada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos