Compartir
Publicidad

Eva González presenta su segunda fragancia, Boreal

Eva González presenta su segunda fragancia, Boreal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eva González está que no para, sus compromisos profesionales siguen sumando y sumando, y ahora tocaba presentar su nuevo perfume. Así, si hace cosa de un año, la modelo y presentadora lanzaba junto a Douglas Origen, ahora toca lanzar Boreal, contando con la misma colaboración ya que, cuando algo funciona, para qué cambiarlo...

Dl U389324 008

Y es que Eva González ha declarado sentirse muy a gusto trabajando junto a Douglas ya que, según sus propias palabras, todo es muy fácil y le dan total libertad para poder crear sus fragancias, lo cual es un gran punto a su favor.

Por lo que se refiere a Boreal, Eva la describe como una fragancia con notas más sensuales e intensas por lo que puede ser más nocturna, pero sin perder la luz, que es lo que a ella le gusta, de hecho, recalca que transmite sensualidad, elegancia y luz.

  • Notas de Salida: pera y casis.
  • Corazón: flor de gardenia e iris.
  • Notas de fondo: Patchouli y praliné
Dl U389324 003

En esta presentación que tuvo lugar ayer en el Club Alma Sensai de Madrid, deon Eva se presentó con un vestido camisero largo, en un tono rosa empolvado y con estampado de flores blancas con detalles negros, bajo el que se esconde su barriguita de embarazada. Un look perfecto complementado siempre con su eterna sonrisa.

Boreal

Boreal estará disponible a partir del 15 de diciembre en las perfumerías físicas de la cadena y en la web de Douglas. De cara a la Navidad la podemos tener en cuenta.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza | La coleta de Sara Carbonero y el moño de Eva González protagonistas de los Premios Elle Gourmet 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio