Compartir
Publicidad
Publicidad
La coleta de Sara Carbonero y el moño de Eva González protagonistas de los Premios Elle Gourmet 2017
Celebrities

La coleta de Sara Carbonero y el moño de Eva González protagonistas de los Premios Elle Gourmet 2017

Publicidad
Publicidad

Anoche se celebraban en Madrid los Premios Elle Gourmet 2017 donde un buen número de caras conocidas se dieron cita, entre ellas algunas que hacía tiempo que no veíamos en este tipo de eventos, desde Sara Carbonero a Patricia Conde, siendo la primera la que acaparó todos los flashes. Claro, que no vamos a perder la ocasión de examinar los looks de todas ellas con una clara apuesta veraniega y algunas claves para conseguir los looks.

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Poco necesita Sara Carbonero para triunfar. Bien es cierto que el conjunto elegido no era la mejor elección, pero aún así demostró que en la sencillez está el gusto y puede triunfar. Así, Sara apostó por una sencilla coleta, el peinado estrella del verano para evitar que el cabello nos dé calor con las capas delanteras sueltas dando movimiento y volumen.

Khol

Para el maquillaje, sigue la línea habitual del delineado del párpado y de la water line de negro intenso, lo que podemos conseguir, por ejemplo con el Khôl Le Crayon Yeux de larga duración de Guerlain, con labios ligeramente rosados, así como las mejillas. Un maquillaje luminoso e ideal para los días de verano.

Eva González

Dl U377765

Por otra parte tenemos otro look ganador que es el de Eva González con un moño bailarina alto. Nuevamente, un recogido perfecto, sencillo, sin grandes complicaciones que cualquiera podemos lucir para evitar el calor del verano.

Nyx Metalizado

El maquillaje tiene un punto más de intensidad pero aún así, me parece ideal para la época estival con un ahumado ligero de ojos, marcados también con el delineador negro y labios rosa fucsia metalizados muy actuales. Una opción para conseguirlos sería el Cosmic Metals Lip Cream en el tono Fucsia Fusion de NYX.

Patricia Conde

Dl U377765

A pesar de que siempre me ha gusta el pelo de Patricia Conde, esta vez le tengo que dar un suspenso absoluto por su falta de gracia, con las raíces pegadas y un aire despeinado que bien parecía no haberse peinado, directamente. Anodino y falto de forma.

Vince Mega Matte Ud

Por lo que se refiere al maquillaje tampoco le doy el aprobado a pesar de ser un clásico, porque lo veo muy cargado para esta época del año, opaco y con falta de luminosidad. Sin duda, éste no fue su día. ** ** Para los conseguir sus labios podríamos recurrir a Vince Lipstick Mega Matte de Urban Decay.

Fiona Ferrer

Fiona

Fiona aprovechó la tendencia de mostrar la piel muy natural, con brillo, luminosa. Evidentemente ella ya tiene un bronceado bastante adelantado a esta época del año, por lo que puede lucir mejor el look. Eso sí, en cuanto al peinado hay algo que no me acaba de convencer.

Isabel Jiménez

Isabel

Cabello suelto con mucho volumen y maquillaje potenciando únicamente los ojos en tonos negros. Una apuesta segura.

Raquel Meroño

Raquel

Mucho hacía que no veíamos a Raquel Meroño también. Posó con un look muy sencillo, únicamente marcado por los labios rojos y cabello suelto con flequillo. Un poco aburrido, la verdad.

Una alfombra roja llena de reencuentros, sin duda. ¿Con qué look te quedas?

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | El último look casual (y perfecto) de Sara Carbonero: os damos las claves para conseguirlo
En Trendencias Belleza | Eva González lanza "Origen", su primer perfume

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos