Compartir
Publicidad
Publicidad
Elegancia y feminidad en estado puro: probamos Euphoria de Calvin Klein
Perfumes

Elegancia y feminidad en estado puro: probamos Euphoria de Calvin Klein

Publicidad

Euphoria es una de esas fragancias que ha trascendido en el tiempo y se ha convertido en uno de los referentes para Calvin Klein. A pesar de que se ha reinventado varias veces, es un perfume que sigue vigente y que es un 'must' para millones de mujeres alrededor del mundo.

Su pirámide fue un gran salto para la marca en su momento y una gran creación de Dominique Ropion, Carlos Benaim y Loc Dong. La nota de salida es granada, mientras que el corazón se compone por la flor de loto y orquídea. El fondo es una exquisita combinación de violeta, ámbar, almizcle y caoba.

Su frasco es una pequeña obra de arte que combina la suntuosidad del berenjena con el lujo encarnado en los tonos plata. Sus formas y contornos evocan la sensualidad femenina y te invitan a descubrir su contenido.

Euphoria Calvin Klein

¿A qué huele Euphoria de Calvin Klein?

A mi me ha sorprendido la dulzura de su salida, no tenía presente que la granada pudiese aportar unos matices tan golosos sin llegar a ser del todo afrutados. El corazón floral se desvela una vez se ha asentado en la piel, aunque en la mía se torna efímera porque casi de inmediato descubro la intensidad de las notas amaderadas.

Aunque tengo que reconocer que mi corazón sigue perteneciendo a Deep Euphoria, debo decir que es una fragancia que me gusta por la elegancia que destila. Creo que es perfecta para los días fríos, para quienes os gusten los perfumes con mucha personalidad y aquellos que dejan estela.

¿Alguno de vosotros la ha probado?. ¿Os gusta?

Más información | Calvin Klein En Trendencias Belleza | Siete perfumes que hemos probado y nos encantan: si no te los traen los Reyes, regálatelos tú (que te lo mereces)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos