Compartir
Publicidad
Publicidad
Siete perfumes que hemos probado y nos encantan: si no te los traen los Reyes, regálatelos tú (que te lo mereces)
Perfumes

Siete perfumes que hemos probado y nos encantan: si no te los traen los Reyes, regálatelos tú (que te lo mereces)

Publicidad
Publicidad

Os aseguro que un perfume es una apuesta segura a la hora de regalar. Bueno, es vial conocer los gustos de la persona a la que va dirigido, pero también puede ser una forma de descubrirle nuevos horizontes olfativos. Por eso hoy queremos proponeros algunos de los perfumes que hemos probado, seguro que en nuestra lista encontraréis alguna perfecta para esa persona a la que quieres sorprender.

Gucci Guilty

Gucci

Se trata de una fragancia de la familia olfativa oriental floral. Sus notas de salida son mandarina y pimienta rosa; las notas de corazón son geranio, melocotón y lila y las notas de fondo son pachulí y ámbar, acordes que le aportan dulzor sin llegar a ser empalagosa ni cargante y que además goza de muy buena fijación. Aquí podéis leer la review que le dedicamos.

Deep Euphoria de Calvin Klein

Calvin Klein

Se trata del primer perfume chipre floral de Calvin Klein... una fragancia que evoca a una mujer sensual, poderosa y desinhibida. Posee una salida es chispeante compuesta por pimienta rosa, cascalone y cáscaras de mandarina, mientras que su delicioso corazón floral está protagonizado por la rosa black magic, geranio y jazmín sambac. El pachulí, maderas y minerales constituyen su fondo y le además le aportan voluptuosidad, elegancia y fijación. Aquí tenéis el post que le dedicamos, por si queréis leer más sobre él.

La Nuit Tresor de Lancôme

La Nuit Tresor

Es una fragancia intensa, dulce y afrutada con la pera como nota de salida. Su corazón de vainilla y la rosa negra le aportan ese espítiru floral que la caracteriza, mientras que el pachulí, el papiro de Egipto, incienso, lichi y praliné le imprimen un sello de elegancia que cautiva. Aquí podéis leer la review que le dedicamos.

Le Parfum de Eliee Saab

Elie Saab Le Parfum

Este es un perfume floral, muy femenino, envolvente y sensual gracias a Y es Le Parfum lo huelo así, para esos días en los que sentimos nuestra feminidad más a flor de piel. Desde el primer momento te envuelve una nube floral, algo dulzona y penetrante. Incluso ligeramente empolvada pero las notas más frescas la aligeran.

Una eau de parfum con una fijación excelente y una fragancia de las que dejan huella y estela. El jazmín está siempre presente. Un perfume perfecto para salir a cenar con tu príncipe azul (a menos que no sea de su agrado y fastidie el romanticismo). Aquí os contamos más sobre él.

My Burberry Eau de Parfum de Burberry

Burberry

Se ha inspirado en el trench coat de la firma que tanto triunfa temporada tras temporada, además de la tradición que la casa tiene por el diseño y la artesanía británica. My Burberry EDP pretende capturar la esencia de un jardín londinense recién rociado por la lluvia.

Se trata de un chipre floral británico contemporáneo que posee notas tan llamativas como el guisante dulce combinados con bergamota, hoja de geranio, membrillo dorado y freesia. Su fondo posee acordes de rosa de Damasco y rosa centifolia rociadas por la lluvia, y el característico pachulí. Aquí podéis leer la review que le dedicamos.

Bottega Veneta Eau de Parfum

Sin Nombre

Su creación se ha inspirado en los aromas de la campiña veneciana. En su interior esconde una fragancia nada común: se trata de un perfume floral-chipre que arranca en su entrada con notas de bergamota y pimienta rosa, notas medias de jazmín y ciruela y un toque final de pachulí, musgo y cuero.

Aunque al inicio parezca una fragancia fresca lo cierto es que se torna rapidamente en una fragancia floral donde al final el cuero gana en intensidad lo que le convierte en un perfume único y reconocible, con una muy buena fijación. Aquí podéis leer más sobre él.

Good Girl de Carolina Herrera

Good Girl Carolina Herrera

Esta fragancia dulce, sensual y un tanto misteriosa es perfecta para ser usada en la noche (aunque de día puede triunfar con un par de pulverizaciones). Entre sus notas se encuentra el nardo y el jazmín de Arabia, mientras que las notas más intensas las propocionan el haba tonka tostada y el cacao. Aquí podéis leer la review que le dedicamos.

Imagen | Kayture

En Trendencias Belleza | Siete regalos de belleza para mamá que le encantarán (garantizado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos