Compartir
Publicidad
Publicidad

El espectacular cambio de look de Megan Fox para Armani Code

El espectacular cambio de look de Megan Fox para Armani Code
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Armani ha encontrado un buen filón publicitario en Megan Fox, y es que la explosiva actriz vuelve a protagonizar, una vez más una campaña de la firma italiana.

Tras ser imagen de su línea cosmética y de su firma de lencería, ahora lo es también de la fragancia Armani Code con espectacular cambio de look incluído como podéis apreciar en la imagen.

Un cambio radical donde su larga y sensual melena pasa al otro extremo, un corte bob muy estructurado y de lineas muy rectas, aunque tiene toda la pinta de que no se trata de un cambio de look como tal, sino de una simple peluca. El look sin duda le aporta un aire de femme fatal bastante logrado, aunque sinceramente la prefiero con su larga y sexy melena.

En cuanto a su rostro la verdad que la piel de Megan Fox luce muy luminosa y ligeramente pálida, en contraste con el rojo intenso de labios. Linda Cantello, la makeup artist de la firma italiana nos comenta los productos que se ha utilizado para la actriz:

Megan lleva el rojo característico de la marca, Rouge d’Armani 400. La base Luminous Silk Foundation n° 2 añaden calidez a la piel de porcelana de Megan Fox. El helado azul eléctrico de sus ojos se ve acentuado por el moderno efecto ahumado al mezclar dos tonos de sombra de ojos Eyes to Kill Intense (n° 2 y n° 11). Como toque final, la máscara de pestañas Eyes to Kill Excess (n° 1) da a su look un toque de seducción en estado puro.

Evidentemente, aunque eso no venga entre los productos utilizados, el señor photoshop ha hecho el resto. Pero de todas formas, ¿qué os parece Megan Fox con ese peinado bob?

En Arrebatadora | La campaña de Megan Fox para Armani Beauty, La nueva fragancia de Armani Code

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos