Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalles perfumados, novedades de Roger & Gallet

Detalles perfumados, novedades de Roger & Gallet
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Roger & Gallet es una de las marcas del Grupo L’oréal más delicada y más inspirada en la feminidad. Detalles perfumados, aguas delicadas, y aromas de lujo en sus hidratantes corporales de diez.

Mi favorita es una hidratante corporal cítrica, aromas de naranja, inspirada en el verano (al menos a mi me traslada a esos meses), me recuerda siempre el cambio de estación, como el visual superior: relajación y aromas cálidos y cuidados corporales. Esta marca es de las que una vez que entran en tu cuarto de baño, descubres que sus aromas formarán parte de tu vida para siempre.

Vamos a ver las últimas novedades, un perfume y un agua hidratante perfumada, en esta firma que tiene más de 150 años de historia creada en 1862 por Armand Roger y Charles Gallet.

Roger & Gallet

Para este otoño bien puedes pensar en aguas perfumadas, un toque totalmente diferente. Eau des Bienfaits es el primer agua hidratante perfumada que revitaliza, suaviza, tonifica y refresca. Aporta bienestar –hidratación y perfume- a la piel en un solo gesto.

Este un nuevo ritual para el cuerpo y el espíritu, mimos delicados, ya os lo dije. Es un perfume dinamizante creado a base de una combinación de aceites esenciales y activos naturales con propiedades beneficiosas. La hidratación se consigue gracias al aloe vera, el extracto de kiwi, de gingseng y los ácidos de frutas.

Entre sus aromas destacan el aceite esencial de naranja sanguina, que se une en armonía con el de mandarina, bergamota y limón. Notas de pétalos de violeta y flor de naranjo, así como de madera de cedro y pachulí aportar carácter a la fragancia.

Roger & Gallet

Para quienes buscáis un aroma más clásico, las rosas. Rose Imaginaire, es la nueva fragancia de la firma, una interpretación moderna de un gran clásico, han creado un perfume de rosa sin rosa en su interior. Es muy refrescante, con ese toque sensual, y con una inspiración de jardín de cualquier lugar del mundo.

Entre sus notas, detacan las rosas del Jardín siciliano, como notas de cabeza, la fresa silvestre y la mandarina; del Valle del Nilo, jazmín de Egipto y violeta del Nilo como notas de corazón; y del jardín a orillas del Mar Timor, pachuli de Indonesia y sándalo de Oceanía son las notas de fond

Sus artífices han sido Alberto Morillas y Marie Salamagne que, fascinados por los matices de la rosa, han explorado sus facetas más ocultas para crear este reto. Se han esforzado en conseguir un equilibrio: capturar el alma de la rosa sin despojarla de la esencia, logrando plasmar el carácter reservado de la flor, con frutas y maderas.

Roger & Gallet

Otro día hablamos de los jabones, maravillas perfumadas en pequeñas dosis y con un packaging clásico, casi de otro siglo, y con la duración de la cosmética selectiva. ¿Os gusta la firma tanto como a mi?

Más Información | Roger & Gallet
En Trendencias Belleza | ¿Te gustan los jabones perfumados y bonitos? Esta es nuestra selección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos