Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo meter tu perfume en un vaporizador de bolso

Cómo meter tu perfume en un vaporizador de bolso
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Que levante la mano quien pueda comprar su fragancia preferida en un frasco sin vaporizador, por favor. Claro, casi nadie. Y es que los frascos sin spray escasean y están en peligro de extinción. Por lo menos en perfumería convencional.

Se hace cada vez más difícil poder llevar un perfumador de bolso con tu fragancia a menos que puedas permitirte una edición limitada de bolso o el perfume/extracto. Ese sí que es pequeño, al contrario que su precio. ¿Qué se puede hacer?.

Sé que muchas de vosotras comprais un perfumador vacío e intentáis rellenarlo dándole al spray de vuestra eau de toilette. ¡Eso es un pecado!. Estáis malgastando vuestro frasco de una manera increible. Las fragancias son líquidas pero extremadamente volátiles y frágiles. Cuando apretais el spray para intentar meter algo de ella en el vapo de bolso, se os va una cantidad enorme volando al cielo. Y seguro que de económica no es vuestra CK, DKNY, Rochas o la que sea.

Además, la poca cantidad que haya logrado entrar en el vaporizador de bolso ya ha entrado en contacto con el aire y va a variar: no será la misma. ¿Cómo hacerlo?. No podeis. Es así de frustrante. Sólo podeis rellenar esos perfumadores vertiendo directamente el líquido con un mini-embudo.

Foto | Hermès En Arrebatadora | Coco Mademoiselle "Twist and Spray" y "Bruma fresca"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos