Compartir
Publicidad
Publicidad

Coco Mademoiselle "Twist and Spray" y "Bruma fresca"

Coco Mademoiselle "Twist and Spray" y "Bruma fresca"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coco Mademoiselle es una fragancia de Chanel joven y femenina, con toques de jazmín y rosas. Esta fragancia, está en Agua de Perfume para las personas amantes de los perfumes duraderos y de olores intensos; y para verano y para las personas que no puedan aguantar un olor fuerte y que busquen algo más suave y fresquito, está el Agua de Colonia.

Cada línea, tanto la del Agua de Colonia, como la del Agua de perfume tienen sus propios productos de baño, complementarios a la fragancia. Para seguir completando la línea de productos del Agua de Perfume de Coco Mademoiselle de Chanel, se ha lanzado "Brume Fraîche" y "Twist and spray Agua de perfume", productos que la línea del Agua de Colonia ya tenía en el mercado.

Brume Fraîche, es un spray refrescante para el cuerpo con notas del perfume de Coco Mademoiselle. Se utiliza como complemento al perfume, hidratando la piel al mismo tiempo y refrescándola gracias a la textura suave que tiene. Esta brisa no hay porqué utilizarla siempre complementando al perfume, también se puede utilizar sola para refrescar el cuerpo, sobretodo en la época de verano, que es cuando el olor del perfume se hace demasiado pesado. Así vas fresquita y acompañada del olor de Coco Mademoiselle sin renunciar a ella. Pero, ¿merece la pena gastar tanto dinero en algo que, de lo fresco que es, una se la pone como si fuera agua? Yo no lo gastaría, porque puede ser que, después de haberme gastado ese dinero, el bote terminase en un rincón sin utilizar. Si se le va a dar su uso, perfecto, pero si solamente es para que el cuerpo esté perfumado con la fragancia, yo iría a por un gel de ducha de la colonia.

brumafresca

Twist and spray Eau de Parfum, es un vaporizador con agua de perfume, en tamaño de 20 ml para llevarlo en el bolso, lacado en blanco y con tonalidades muy sencillas en dorado. Lo bueno que tiene es que es recargable, que aunque comprar el perfume completo (la carga del perfume + la botella) la primera vez, sea algo más caro, las consiguientes recargas salen más baratas. Y, aunque el dicho diga que "el buen perfume siempre viene en frascos pequeños", este agua de perfume, aunque venga en un frasco pequeño, sigue siendo el mismo que el de un tamaño superior, así que, antes de comprartelo mira si te va a compensar comprar este botecito recargable o comprar uno grande, o si realmente vas a llevar en el bolso una fragancia tan cara.

twistandspray

Página Oficial | Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos