Compartir
Publicidad

CK One o cómo hacer que un perfume de siempre se renueve cada temporada

CK One o cómo hacer que un perfume de siempre se renueve cada temporada
0 Comentarios
Publicidad

Si hay un perfume mítico de los 90 ese es CK One. Calvin Klein ha demostrado con los años que el campo de la perfumería es uno de sus puntos fuertes y cada temporada su aroma unisex sigue acompañando a millones de personas a diario. Pero lejos de parecer un perfume pasado de moda o anticuado, la firma sabe renovarse cada temporada. Esta Primavera 2018 lanza una nueva campaña que pretende acercarse a su público más joven y ampliar terreno.

La nueva campaña de moda la protagonizan los modelos estrella de la firma que han desfilado para la colección Primavera-Verano 2018 de Calvin Klein 205W39NYC. Dirigida por el director Zal Batmanglij y filmada por el fotógrafo Willy Vanderperre, esta nueva campaña muestra su lado más moderno y renovado.

Según Simona Cattaneo, Directora de Marketing de Coty Luxury,

Cuando CK One se lanzó por primera vez en 1994, ayudó a redefinir los límites de la fragancia moderna difuminando sus límites sociales y de género, ofreciendo una libertad para escapar de las convenciones sociales y el status quo, una ruptura de las normas. La reinvención y renovación de este hito continua redefiniendo los tiempos contemporáneos.

En Trendencias Belleza | Elegancia y feminidad en estado puro: probamos Euphoria de Calvin Klein

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos