Compartir
Publicidad

Bobbi Brown Party Fragance, nuevo perfume

Bobbi Brown Party Fragance, nuevo perfume
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las novedades para este otoño invierno no cesan. En este caso es un nuevo perfume firmado por Bobbi Brown. Su nombre, Party Fragance, y su idea, complementar de manera cálida nuestro dia a día, como su línea de maquillaje.

No es estridente, ni fuerte, sus notas olfativas varían las hojas de violeta,los pétalos de rosa y el sándalo, toques clásicos. No es un perfume que dure todo el día, es más un toque fresco. En Estados Unidos ya está a la venta y las reviews no pueden ser más positivas. Me gusta cuando todas han calificado el perfume como perfecto para diario, suave, sin llegar a ser nada empalagoso.

Su packaging es muy sencillo. Un frasco de 50 ml con el nombre en negro, y la firma en la parte inferior. Party Fragance se une a su Beach Fragance, Almost Bare Fragrance, Bath Fragance y Bobbi, todas eau de toilette, muy frescas.

Más Información | Bobbi Brown En Trendencias Belleza | Bobbi Brown lanza paleta de labiales por su 20 aniversario, Natural Finish Long Lasting Foundation de Bobbi Brown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos