Compartir
Publicidad
Publicidad

Natural Finish Long Lasting Foundation de Bobbi Brown

Natural Finish Long Lasting Foundation de Bobbi Brown
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bobbi Brown lanzó al mercado hace unos meses una nueva base de maquillaje de cara a su colección de verano, con la denominación de Natural Finish Long Lasting Foundation que viene a sustituir a la antigua base Oil Free Foundation.

El producto destaca por ser un maquillaje oil free por lo que a priori puede ir mejor a las pieles mixtas y grasas, además de ser en teoría un maquillaje de larga duración, aunque como siempre en Arrebatadora pasaremos a analizar varios aspectos para ver si se trata una base tan prometedora como parece.

Características

Una de las características que tienen las bases de Bobbi Brown es que tienen una tonalidad amarillenta, la marca dice que es para conseguir mayor naturalidad y puedo estar de acuerdo en que muchas pieles tengan una tonalidad algo amarillenta o cetrina y por lo tanto necesiten una base con este color pero por otro lado las bases demasiado amarillentas no hacen que la piel se vea especialmente bonita sino bastante artificial en cuanto a tonalidad.

En mi caso tengo el tono Natural 4, visto en la mano se ve un vainilla precioso pero puesto en el rostro queda un aspecto quizás demasiado amarillento, por lo que este aspecto tendréis que tenerlo en cuenta a la hora de dar con vuestro tono adecuado.

Otra de sus características, además de ser un producto oil free e ideal para pieles grasas, es que posee SPF 15, algo ya habitual en muchas bases que encontramos en el mercado.

Cobertura y durabilidad

Natural Finish Long Lasting Foundation de Bobbi Brown

Valoro mucho la durabilidad en los maquillajes, muchos maquillajes pueden ser duraderos pero también demasiado secos y no dejan la cara cómoda ni tampoco con un acabado bonito, el Natural Finish Long Lasting Foundation de Bobbi Brown consigue durabilidad y un aspecto mate gracias a que contiene en su formula polvos, sin renunciar a un acabado natural (no en tonalidad).

Sobre su cobertura, debo decir que en una primera aplicación no cubre todo lo que podrían esperar las pieles con defectillos (manchas, rojeces). Es con reiteradas aplicaciones cuando se consigue una buena cobertura sin efecto sobrecargado.

Su textura es muy fluida, se funde con rapidez y me gusta que apenas tenga perfume, al menos no posee un olor muy marcado o característico como me suele ocurrir con las bases de MAC, aunque de precio andan parecidas, sobre los 36 euros.

En Arrebatadora | Colección de maquillaje de Bobbi Brown para el otoño 2010: Denim & Rose

En Arrebatadora | Skin Foundation de Bobbi Brown, una base de maquillaje muy ligera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos