Compartir
Publicidad

Amanda Seyfried es el nuevo rostro del perfume "Very Irresistible" de Givenchy

Amanda Seyfried es el nuevo rostro del perfume "Very Irresistible" de Givenchy
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días os presentábamos la “Very Irresistible Édition Croisière” de Givenchy de la mano de una “photoshopeadísima” Liv Taylor. ¿Quién nos iba a decir entonces que la firma había elegido a la actriz americana Amanda Seyfried para remplazarla como embajadora del perfume "Very Irrésistible" en una campaña que podrá verse a partir del próximo mes de septiembre.

De lo que no cabe la menor duda es la tendencia existente entre las grandes firmas a la hora de decantarse por actrices hollywoodienses para que las representen. Recordemos sino el ejemplo de Jennifer Lawrence para Dior.

Amanda pour Very Irresistible

La estilizada figura del frasco de color rosa del perfume "Very Irrésistible" casa a la perfección con el look andrógino de su nueva embajadora a la que han vestido de blanco y negro, con el pelo recogido en un sobrio moño, tocada con un sombrero de ala ancha, un poco a lo Marlene Dietrich, y con una blusa blanca de gasa transparente adornada con encaje.

El maquillaje resulta bastante natural: mirada subrayada por el khôl, maquillaje y barra de labios en color nude. A diferencia de las anteriores campañas con Liv Tyler en escena, el nuevo visual tiene algo de color. La actriz americana, a un mismo tiempo seductora y misteriosa, parece desafiarnos con la mirada, con una ligera sonrisa en los labios.

La campaña ha sido fotografiada por Glen Luchford, que contó con la inestimable colaboración de Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy - que ejerció de estilista -, y ha sido realizada en un bistrôt parisino, donde para recrear mejor el ambiente sólo hubiera hecho falta que esa aburrida taza de café humeara un poco.

Menos de 24 horas después de haber anunciado su nueva colaboración, la maison Givenchy no ha podido contener su excitación, y ha comunicado el primer cliché de una nueva campaña que se anuncia de lo más sofisticada. ¿Os gusta la interpretación de Amanda o preferís a Liv Tyler en el rol de embajadora del perfume "Very Irrésistible"?

Más información | Givenchy En Trendencias Belleza | La “Very Irresistible Édition Croisière” de Givenchy Fotos | Glen Luchford para Givenchy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio