Compartir
Publicidad

La “Very Irresistible Édition Croisière” de Givenchy

La “Very Irresistible Édition Croisière” de Givenchy
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Habéis notado alguna vez la cantidad de piropos con los que nos regalan los oídos cuando volvemos al trabajo relajadas y morenitas después de una estupendas vacaciones bajo el sol? ¡Estás estupenda! ¡Qué guapa!

Pues bien, si quieréis capturar - para poder reproducir, sin importar el tiempo que haga -, ese resplandor propio del final de las vacaciones, ¡ahora ya podéis! Inspirada por ese brillo tan particular de los últimos rayos de sol antes del ocaso, la colección crucero 2013 de Givenchy nos permitirá reproducir la suave calidez de los días estivos.

Liv Tyler para Givenchy

Partiendo de la base de una maravillosa piel color canela acariciada por el sol del verano, Nicolas Degennes, director artístico de Givenchy, ha creado una colección, en edición limitada, que evoca la frescura del mar, la calidez del sol y los aromas particulares del mar Mediterráneo.

Croisiere Givenchy

La actriz Liv Taylor es una vez más la protagonista del visual de esta campaña, donde Degennes ha procurado acentuar su belleza al natural. Para lograrlo, ha utilizado los iluminadores, sombras y correctores de tonos neutros de la nueva colección, que potencian las facciones de la modelo improvisada, para crear un look fresco y sexy.

Es una pena que luego se haya hecho un uso, por no decir un abuso, excesivo del Photoshop, porque aunque Liv aparece muy guapa, su aspecto resulta poco creíble.

Very-Irresistible-Summer-2013-Givenchy

La "Very Irresistible Édition Croisière" de Givenchy consta también de matices inspirados en gemas preciosas capaces de proporcionar colores sensuales, y un veraniego toque de brillo a las nuevas sombras de ojos, al blush con el que iluminar nuestras mejillas, a las nuevas barras de labios, y a los esmaltes para las uñas.

  • Barras de labios Rouge Croisière en coral y en fucsia. Precio: 28,25 euros.
  • Balm Lip Gloss Natural y Pink Croisière. Precio: 28, 25 euros.
  • Nail Polish en color púrpura y coral. Precio: 17,65 euros.
  • Máscara Noir Couture Waterproof en Purple o en Black Velvet. Precio: 26,48 euros.
  • Reflejo Satinado para el cuerpo. Precio: 42,37 euros.
  • Polvos Croisière (4 tonos). Precio: 42,37 euros.

Gracias a ese toque de sol proporcionado por todas estas tonalidades caramelo, la nueva colección nos permitirá reproducir el aspecto de nuestra piel a la vuelta de las vacaciones. ¿De verdad vais a seguir esperando para probarla?

Más información | Givenchy En Trendencias Belleza | Lively Collection de Givenchy y la curiosa barra #62 Liv's Lips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio