Compartir
Publicidad

Entre lo afrutado y lo goloso: probamos Angel Eau Sucree de Mugler

Entre lo afrutado y lo goloso: probamos Angel Eau Sucree de Mugler
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano es una buena época para probar fragancias distintas a las que solemos llevar: las ganas de salir a la calle y disfrutar del buen tiempo hace que sea más cómodo lanzarnos a experimentar con nuevos acordes. Una de esas opciones que he estado probando es Angel Eau Sucree de Mugler, una fragancia

Según la marca, este eau de toilette se clasifica como “afrutado goloso” y ha sido creado por la perfumista Dorothée Piot. Se trata de un homenaje al apetito que se despierta al perfumarse... por eso esta fragancia nos embarca, a través de tres deliciosos acordes, en un viaje iniciático por el juego de las delicias: La delicia acidulada de un sorbete de frutos rojos, el dulce deleite de un merengue caramelizado y la voluptuosidad del pachuli y de la vainilla.

Mi experiencia con Eau Sucree de Thierry Mugler

Angel Eau Sucree Opinion

Mugler anuncia que sus notas provoca sensaciones contradictorias y no puedo estar más de acuerdo: en cuanto la aplicas es potente (tal vez un poco 'demasiado' para mi gusto), pero de repente su aroma empieza a desvelar matices que te atrapan y despiertan tu curiosidad. La dulzura de se combina con la chispa que aportan los frutos rojos y así vas descubriendo poco a poco las notas afrutadas, que te envuelven la piel de una forma muy agradable, intercambiándose de roles de una forma que a mi me sorprendió muchísimo: a veces notaba una estela dulce y otras veces afrutada... una evolución sin duda, muy interesante.

Es verdad que al tratarse de un eau de toilette tiene una fijación menor, al menos al compararlo con el perfume original (que tiene una duración impresionante), pero aguanta varias horas hasta convertirse en un halo sutil y muy agradable que acaricia la piel.

Si os gustan las fragancias chispeantes, golosas y sensuales, sin duda os recomiendo que la probéis.

Su precio es de 63,25 euros/50 ml. y se trata de una fragancia de edición limitada.

¿Conocíais Angel Eau Sucrée?. ¿Os gustan este tipo de perfumes?

Más información | Mugler

En Trendencias Belleza | Refresca y trata tu rostro con los nuevos 'face mist' de The Body Shop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio