Compartir
Publicidad
Publicidad

¿A qué huele Bottega Veneta?

¿A qué huele Bottega Veneta?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Bottega Veneta, firma de moda y propietaria de complementos exquisitos, lanza su primera fragancia en edición limitada para este verano 2011. Lo que apetece en época de calor es un aroma fresco, ligero y sin muchos ornamentos. Así es esta fragancia y todo gracias a sus componentes de pachuli, pachuli de la India, bergamota de Italia, pimienta rosa del Brasil, Jazmín de la India, musgo de roble combinados para una fragancia duradera, atrayente, y por sus ingredientes totalmente internacional.

Su diseño, de líneas rectas y sencillas, hace de éste un perfume de lo más atractivo: su cristal es de murano (los detalles marcan la diferencia, ¡sin duda!). Con un envase disponible en 50ml y 70ml este perfume está destinado para todas aquellas mujeres con personalidad propia que les gusta marcar la diefrencia. Sin duda, esta es una opción a tener en cuenta para esta temporada.

La protagonista de la campaña no es otra que Nine d’Urso, hija de la famosa modelo y diseñadora francesa Inès de la Fressange, que para esta ocasión ha sido retratada por el genial fotógrafo Bruce Weber.A primera vista me ha recordado muchísima a la actriz Natalie Portman (mi primera impresión ha sido: '¿es ella sí o no?'). Os dejo el vídeo del makig-off que no tiene desperdicio...

Sin duda, ya tengo ganas de ir a la perfumería y probar este perfume que, a primera vista, me ha enamorado. ¡Espero que el resultado sea igual de bueno que la imagen!

En Trendencias Belleza | Probamos Gelsomino Nobile, la nueva fragancia de Acqua di Parma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos