Compartir
Publicidad
Publicidad

Una apuesta al azul, así es la mirada Chanel en la Alta Costura

Una apuesta al azul, así es la mirada Chanel en la Alta Costura
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chanel, París y Alta Costura son prácticamente tres sinónimos que si bien no están aceptados por la RAE sí que lo están para cualquier amante de la moda, el lujo y la belleza.

Y una vez más la fusión de esas tres palabras han dado como resultado una atmósfera única que pocas casas como Chanel son capaces de conseguir, independientemente de que su colección sea más o menos acertada o nos guste más o menos.

Ese aire Chanel tan exclusivo y sinónimo de elegancia siempre estará presente, también en sus looks, incluso cuando se inspira en los viajes en avión, en el look azafata y en el azul.

137683283.jpg

Pero nosotros no solo queremos destacar esos aires de sobriedad que de forma renovada nos traen cada 6 meses esta cita del Grand Palais parisino, hoy en Trendencias Belleza queremos rescatar los looks marca de la casa que año tras año el director artístico Peter Philips crea para la maison y que curiosamente ha dejado como resultado un maquillaje muy ponible para lo que suele ser la Alta Costura.

Como véis se trata de un maquillaje bastante sobrio, alejado de estridencias y de looks teatrales y donde la única nota de color reside en la mirada, jugando con unos muy sutiles tonos melocotón tanto en labios como en pómulos.

137690429.jpg

Pero lo más destacado lo encontramos en la mirada un elegante azul noche que consigue llamar la atención sin destacar en exceso, a juego con las tonalidades azules de las obras de alta costura que fueron las reinantes de la colección.

Las más arriesgadas podéis jugar incluso con una máscara de pestañas azul y conseguir así el total look, aunque como podéis ver el efecto conseguido con una máscara negra también es muy bonito y elegante, ideal para un look de noche o para montar en un vuelo transoceánico vestida de Chanel.

Abróchense los cinturones, vamos a despegar..

Imágenes | Getty
En Trendencias Belleza | Labios rojos Vs. maquillaje nude en la exposición Numéros Privés de Chanel en Las Vegas, Primera imagen del backstage de Elie Saab en su desfile de Alta Costura Paris 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos