Compartir
Publicidad

Labios rojos Vs. maquillaje nude en la exposición Numéros Privés de Chanel en Las Vegas

Labios rojos Vs. maquillaje nude en la exposición Numéros Privés de Chanel en Las Vegas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana se celebró en la ciudad de Las Vegas una exposición efímera de la firma francesa Chanel. Hasta allí se desplazaron decenas de celebrities que no quisieron perderse tal evento, y entre unas y otras nos fijamos que los labios rojos compiten seriamente con el maquillaje nude.

La actriz Jessica Alba apareció enfundada en un vestido blanco y negro sacado de la colección Crucero 2012 de la maison y lució una boca de lo más sensual. Rojo pasión para sus labios y poco más. Pues todo el protagonismo recayó en ellos. Los ojos estaban pintados en color negro, pero no resultaron excesivos.

En un tono no tan subido apareció la it girl Poppy Delevigne: me encanta el resultado de un outfit en negro y los labios en esa tonalidad. El detalle de toda su melena rubia hacia un lado no hacía otra cosa que mejorar el aspecto final. ¿Qué os parece?

clv_02

Maquillaje nude


La actriz alemana Diane Kruger prefirió decantarse por labios en color nude y una sombra clara en sus ojos. Todo ello le daba un aspecto de ‘perfecta con muy poco’, como si ese maquillaje fuera natural.

clv_03

Alexa Chung también se decantó por los tonos naturales en un maquillaje que no llamaba mucho la atención. Lo que resultó el adecuado, pues su ropa de ‘niña buena‘ así lo pedía.

clv_04

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Cedidas por la firma
En Trendencias Belleza | Labios rosas y uñas lilas, así es el maquillaje de The Blonde Salad
En Trendencias Belleza | Esta Primavera-Verano 2012 atrévete a lucir tus ojos sólo con eye liner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos