Compartir
Publicidad
Publicidad

Toma nota de los looks más interesantes que se han visto en la London Fashion Week

Toma nota de los looks más interesantes que se han visto en la London Fashion Week
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos en plena temporada de pasarelas donde se siguen mostrando lo que serán algunas de las próximas tendencias de cara a la primavera-verano 2013. Si la semana pasada estuvimos en Nueva York repasando algunas de las propuestas más interesantes hoy hacemos lo propio con la siguiente ciudad en el calendario: Londres.

La pasarela que finalizó hace escasos días nos ha valido para contemplar una gran variedad de maquillajes y estilos, muchos de ellos totalmente trasladables a nuestros rostros.¿Comenzamos?

tumblr_makdffbkgu1r2xkloo1_500.jpg

El maquillaje con efecto glow en el rostro es uno de mis favoritos, siempre he adorado este tipo de acabados. Para el desfile de Peter Pilotto se apostó por una piel increiblemente jugosa que fue la gran protagonista de este maquillaje, los ojos y los labios apenas se acentuaron.

El producto utilizado fue la Face and Body, bien conocida por dejar un acabado jugoso y luminoso, a mi personalmente esta base me gusta mucho en cuanto a su acabado sobre todo nada más aplicarla pero a las horas ya no me gusta tanto, eso sin contar que no es precisamente la mejor amiga para los poros.

tumblr_makb3v6p4y1r2xkloo1_r1_400.jpg

Los rostros no solo se han visto brillantes también hemos podido ver todo lo contrario como el maquillaje que mostraron las modelos en Erdem. Acabado aterciopelado de piel perfecta, sin perder la frescura ni la luminosidad, si observamos se ha aplicado iluminador tanto en el hueso de la nariz como en el arco de cupido.

Para lograr ese efecto tan dulce se ha aplicado un sutil rubor rosa en los pómulos mientras que los labios también se muestran mates con el color aplicado sólo en la parte central, probablemente se trate de sombra de ojos.

tumblr_maju6efgyh1r2xkloo1_500.jpg

Uno de los maquillajes que más me han gustado ha sido éste que se presentó en el desfile de House of Holland, tal vez se deba a que adoro los tonos terracota. Yo a veces me realizo un maquillaje parecido a éste en el que una sola tonalidad cubre todo el párpado pero sin llegar a cubrir por completo el párpado fijo como vemos en la modelo. Lo curioso de este maquillaje es que se ha marcado la waterline con un kohl dorado, como veis la luz se apodera de la mirada.

tumblr_magifvhgpn1r2xkloo1_500.jpg

En este maquillaje los labios son los grandes protagonistas o eso podría parecer hasta que me he dado cuenta de que las pequitas que luce la modelo no son de ella sino que se han maquillado y es que en el desfile de Hully Fulton las pecas fueron las encargadas de aportar esa frescura al rostro de las modelos. ¿Os atreveríais a dibujaros unas pecas parecidas?

tumblr_makdklgcwd1r2xkloo1_500.jpg

Por lo general no se han visto maquillajes excesivamente sofisticados sino todo lo contrario, ha primado la naturalidad. Pero algún que otro maquillaje más intenso se ha visto como éste del desfile de Mary Katrantzou donde los ojos se han intensificado con un precioso azul índigo. ¿Qué os parece?

Fotos | Bengtfashion | MAC
En Trendencias Belleza | Toma nota de los looks más interesantes que se han visto en la NYFW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos