Compartir
Publicidad

Toma nota de los looks más interesantes que se han visto en la NYFW

Toma nota de los looks más interesantes que se han visto en la NYFW
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana de la moda de Nueva York ha llegado ya a su fin y con ella se van una gran cantidad de desfiles, propuestas y sobre todo, looks bastante interesantes que en general han sido bastante ponibles e inspiradores y de los que podemos coger buenas ideas, que digo yo que al fin y al cabo de eso es de lo que se trata.

tumblr_ma5o06k2iz1r2xkloo1_500.jpg

En el desfile de Zac Posen lo que se ha pretendido con el maquillaje ha sido embellecer al máximo, resaltando principalmente los ojos que fueron maquillados de manera que parezcan mucho mas grandes.

Para ello la línea se ha realizado al ras de las pestañas y no en la waterline, también se han intensificado las pestañas inferiores mientras que en las superiores se utilizaron pestañas postizas y eyeliner negro. Las cejas también se han maquillado para hacerlas más tupidas y como veis, los labios se embellecieron con un nude que a mi personalmente me ha encantado.

tumblr_ma43uom4ax1r2xkloo3_500.jpg

En el desfile de Altuzarra, se ha apostado por un maquillaje luminoso, nada recargado, ideal para esos momentos en los que queremos mostrarnos maquilladas pero al mismo tiempo naturales. La clave de este maquillaje es conseguir una piel perfecta y encontrar puntos de luz para vernos espléndidas, como el lagrimal, la nariz o los labios.

tumblr_ma18pvogh81r2xkloo1_500.jpg

También ha habido hueco para los maquillajes más intensos y femeninos como este de Jason Wu, una de las claves de este maquillaje es conseguir una piel increiblemente luminosa y jugosa. Para ello probablemente se haya usado la Face and Body de MAC ya que fue la firma maquilladora oficial de este desfile.

En los párpados se aplicó sombra dorada que se prolonga hasta el lagrimal combinada con el eyeliner negro. En esta ocasión el colorete se ha aplicado debajo de los pómulos haciendose más evidente y en contraste con unos intensos labios en un rojo sangre bastante llamativo.

tumblr_ma801gawwj1r2xkloo1_500.jpg

Un maquillaje más original nos ha propuesto Marimekko, y es que si ayer veíamos como su propuesta para las uñas era el nude, para el rostro se decanta por el rosa fucsia aplicado en el párpado móvil y parte del fijo de forma ascendente para que los ojos se vean algo más felinos.

La máscara de pestañas se reserva solo para las superiores en cambio las inferiores practicamente desaparecen creando un efecto bastante llamativo. Los labios muy sutiles, tan solo poseen un toque de rosa pero nada definido como si hubiera sido aplicado con los dedos.

Como veis una tendencia bastante general en casi todos los desfiles ha sido la de lucir una piel impoluta gracias a la base de maquillaje pero no se contornea demasiado el rostro para conseguir un efecto más plano con ausencia significativa del colorete.

¿Qué os ha parecido esta Semana de la Moda de Nueva York en lo que a tendencias de belleza se refiere?

Fotos | MAC
En Trendencias Belleza | Los mejores looks de la NYFW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos