Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Es Chanel? No, es Louis Vuitton: looks dulces y románticos para la primavera-verano 2012

¿Es Chanel? No, es Louis Vuitton: looks dulces y románticos para la primavera-verano 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Viendo qué nos deparará la próxima temporada en cuanto a maquillaje y peinados dictados por la pasarela, veo que el look dulce y romántico sigue estándo muy presente.

Así lo hemos visto en el desfile de Louis Vuitton en el que como podéis apreciar la inspiración Chanel ha estado muy clara. Desde su puesta en escena con un carrusel impresionante eso sí, pasando por los diseños dulces donde el blanco aparecía por todas partes.

Los looks de las modelos también han sido muy Chanel, por un momento hasta pensé que me estaba confundiendo de desfile, pero no, nunca Louis Vuitton tuvo tanto sabor a la maison de la Rue Cambon. Y es que si la temporada pasada nos dejó boquiabiertos con su desfile de los ascensores en esta no es que no consiga un show magnífico y exquisito sino que esto ya lo habíamos visto antes.

louis2.jpg

Continuando con los looks, como veis el blush peach sigue pisando fuerte (para algunas no morirá nunca), eso sí me gusta más como la segunda modelo no tan acentuado como lo lleva la modelo de portada.

Los labios por su parte también continuan en una tonalidad melocotón y a pesar de que se trata de un look romántico las pestañas postizas no faltaron ayudando a abrir la mirada.

El cabello bastante informal pero chic, donde el pelo se recogía en un moño no demasiado pulido por lo que se veían algunos pelitos salidos. Lo que está claro que el broche de este peinado lo formaban las diademas o tiaras que lucían las modelos al más puro estilo princesa y que eran el complemento perfecto para el look dulce y romántico.

En Trendencias Belleza | Looks de pasarela, En Trendencias | Louis Vuitton Primavera-Verano 2012, aparentando un cuerpo que no es Fotos | Fashion Gone Rogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos