Compartir
Publicidad
9 gadgets de belleza con los que sorprender el Día del Padre
Para ellos

9 gadgets de belleza con los que sorprender el Día del Padre

Publicidad
Publicidad

El Día del Padre está ya a la vuelta de la esquina y comienza nuestra búsqueda para hacernos con el regalo más molón para él. ¡Qué se merece todo y más! Si es un presumido sin remedio y le gusta cuidarse y estar siempre a punto, los gadgets beauty son la mejor opción. Electrónica, belleza y cuidados, todo en uno. ¿Quieres ganártelo este 19 de marzo? Sorpréndele con alguno de estos aparatos electrónicos con los que no querrá nunca dejar de mirarse al espejo.

Oral B Genius Black

gadgets beauty dia padre

El último lanzamiento de Oral B viene con una tecnología innovadora de detección de posición y movimiento que se conecta con el móvil, permitiendo visualizar el interior de la boca y detectar áreas olvidadas. De esa forma garantiza un cepillado más profundo y concienciado. Lo puedes encontrar en Amazon por 102,99 euros.

Multi trimmer T839E de Babyliss Men

gadgets beauty dia padre

Este gadget con diferentes cabezales es perfecto para librarse del pelo rebelde, ya sea afeitando, rapando, recortando o incluso peleando contra el vello de nariz y orejas. También incluye diferentes peines para ajustar la largura de la zona a recortar. En Amazon lo encontramos por 47,92 euros.

Philips Power Touch PT860/16

gadgets beauty dia padre

Si tu padre es de los que se afeita todas las mañanas, que sea con lo mejor de lo mejor para evitar roces y rostros irritados. Por eso este modelo de Philips cuenta con contornos adaptables a la forma de la cara y un sistema de precisión para ser eficaz incluso en barbas muy incipientes. Además, se puede lavar fácilmente en el grifo y es inhalámbrico (hasta 50 minutos). Cuesta 57,62 euros y lo podemos encontrar en Amazon.

Dispositivo Mia 2 de Clarisonic

gadgets beauty dia padre

El lavado facial en profundidad es algo unisex, igual de necesario en hombres que en mujeres. Con este cepillo eléctrico de Clarisonic cuidarás de que tu padre se lave la cara como es debido con todo un lujo por 149 euros.

Foreo Luna para hombres

gadgets beauty dia padre

El Foreo Luna ha sido toda una revolución en cuidado facial, incluyendo este diseño en total black para hombres. Es el dispositivo perfecto para utilizar antes del afeitado, limpiando el rostro y abriendo los poros para que sea más sencillo eliminar el vello de forma apurada y suave. También trabaja sobre las marcas de expresión y cuesta 99,90 euros.

Remington i-LIGHT Pro

gadgets beauty dia padre

Para los más presumidos que se depilan todo el cuerpo, esta depiladora de luz pulsada servirá para los brazos, piernas, espalda, estómago, axilas y pecho, durando la desaparición del pelo unos seis meses. Todo un caprichazo por 202 euros.

Cortapelos Nixus de Taurus

gadgets beauty dia padre

Para los fanáticos de recortarse la barba o el pelo, Taurus acaba de lanzar el modelo Nixus Premium, que promete proporcionar un corte homogéneo y muy preciso gracias a sus cuchillas de titanio. Su precio es de 35 euros, aunque si se prefiere algo más económico, la marca sigue ofreciendo el gadget original por 24 euros.

Recortador de pelo Panasonic ER430K para nariz y orejas

gadgets beauty dia padre

Los padres más peludos siempre andan peleando con ese vello que les sale de la nariz y las orejas, tratando de cortarlo con tijeras y a menudo causándose estropicios. Facilítales la vida con este lápiz recortador que ayuda a deshacerse del pelo más difícil por 29,99 euros.

Secador de pelo Dyson Supersonic

gadgets beauty dia padre

Si lo que buscas es hacer este Día del Padre inolvidable nada como un regalazo de alta gama. El secador Dyson Supersonic es todo un lujo para los amantes del diseño y la tecnología. Con controles inteligentes de temperatura, protectores contra el daño del calor en el pelo y ese look que ya lo ha convertido en uno de los más famosos del mercado. Eso sí, su precio es de 419 euros, para tirar la casa por la ventana.

Fotos | Oral B, Babyliss, Philips, Amazon, Remington, Taurus, Dyson Supersonic.

En Trendencias Belleza | 9 gadgets de belleza que pedir a los Reyes Magos (y disfrutar todo el año).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio