Compartir
Publicidad

8 cremas que harán muy feliz a papá (y a su piel)

8 cremas que harán muy feliz a papá (y a su piel)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que eso de que a los hombres 'no les gusta cuidarse' está cambiando y muy rápidamente. Diría incluso que cuando se convierten en padres empiezan a preocuparles los signos de la edad (tal vez porque su piel refleja que el trabajo se ha multiplicado de la noche a la mañana), así que si estáis buscando el detalle perfecto para papá, una crema es una gran opción. Por eso hoy os quiero proponer una lista con opciones para todos los gustos... ¡y bolsillos!.

Cremas de menos de 50 euros para hombres

Bulldog Sensitive Moisturiser 100ml 2

Hidratante Sensitive de BullDog: se trata de una crema ideal para hombres con piel sensible que necesiten un producto suave, ya que además de ser rica en ingredientes naturales (como aceite de baoba, avena y epilobio, un ingrediente muy conocido por sus propiedades calmantes), no contiene fragancias para evitar al máximo la irritación.

Facial Fuel Kiehls

Facial Fuel de Kiehl's: se trata de una crema facial para hombres no grasa y revitalizante, enriquecida con vitaminas. Este «acelerador facial reparador» ayuda a la piel a combatir los efectos del estrés ambiental para que luzca un aspecto saludable y revigorizado gracias a Extracto de castaña, que se usa para mejorar la función barrera de la piel ayudándola a mantener y reconstituir sus lípidos. Además contiene cafeína y vitamina E. Su precio es de 25 euros/75 ml.

Nuxe Men

Gel hidratante Nuxe Men: este gel hidratante refrescante con extractos de roble, carpe y ácido hialurónico, promete hidratar, devolver la energía y la fuerza a la piel y matificar las zonas con tendencia grasa. Según la marca proporciona inmediatamente comodidad y suavidad a la piel, sin efecto graso, además de hidratar y reducir las marcas visibles de fatiga y de estrés. Se puede usar después del afeitado y como crema de día y de noche. Su precio es de 21,50 euros.

The Ritual Of Samurai Anti Age

The Ritual of Samurai Anti Age de Rituals: enriquecida con shiso japonés, conocido por sus propiedades protectoras y antiedad, esta crema facial antiedad promete ayudar a reducir la aparición de arrugas. La crema crea una capa sedosa en la piel para nutrirla e hidratarla y su precio es de 29,50 euros.

041 Intense Moisturizer

041 Intense Moisturizer de SA.AL&CO: para quienes no conozcáis la marca, se trata de unos productos austríacos, veganos y pensados especialmente para hombres a los que les gusta cuidarse pero no se quieren complicar mucho la vida. Su fórmula contiene ácido hialurónico y aceite de girasol, posee una textura ligera y no grasa y su precio es de 32 euros.

Total Revitalizer Cream Shiseido Men

Total Revitalizer Cream de Shiseido Men: esta hidratante combina la tecnología avanzada de protección solar con un método de entrenamiento original. Trabajando en las fuerzas subyacentes de la piel, ayuda a hacer frente a la aparición de los signos del envejecimiento.

Su fórmula contiene ImuBuild Complex, que ayuda a recargar la piel de energía para hacer frente al envejecimiento, aumentar las defensas contra las agresiones y mejorar la función de barrera que hace frente a los daños que suele sufrir la piel de los hombres, además de proteína marina, que promueve la definición facial, la tonificación e hidratación.

Cremas de más de 50 euros para hombres

Dior Homme

Dior Homme Dermo System: es el primer tratamiento dermatológico para la juventud de la piel de los hombres creado por los Laboratorios Dior, un producto que incluye los últimos avances en tecnología dermatológica para penetrar rapidamente la piel e hidratar, matificar y afinar su textura.

Su fórmula contiene Beta-exdisona (un compuesto que repara las micro-lesiones cutáneas y estimula la regeneración celular) y Fosfato de vitamina E (que protege las células de los radicales libres), y que han sido patentados por su acción sinérgica. Su precio es de 69,95 euros.

Biotherm Force Supreme Youth Architrect Cream

Youth Architect Cream de Biotherm Homme: es una crema antiedad para hombre multi-correctora que cuenta con una nueva fórmula diseñada especialmente para el cuidado de la piel madura y para actuar contra los signos visibles de la edad, devolviéndole a la piel masculina un aspecto joven.

Su fórmula se centra en un concentrado tri-activo multi-capa que contiene el nuevo extracto de alga de juventud, Life Plankton y Pro-Xylane en una crema de textura no pegajosa de uso diario diseñada para hombres de más de 40 años. Su precio es de 89,90 euros.

Foto | iStock

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio