Compartir
Publicidad

11 gadgets de belleza para sorprender el Día del Padre que harán su vida un poco más fácil

11 gadgets de belleza para sorprender el Día del Padre que harán su vida un poco más fácil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es hora de ponernos las pilas y elegir cómo vamos a sorprender a los padres y abuelos de la familia el Día del Padre. ¿Nuestra propuesta? juntar eficacia, tecnología y estética en un mismo producto que haga su vida un poquito más fácil y cómoda: un gadget que se convierta en un must en su rutina de belleza. Para ponértelo fácil hemos elegido 11 gadgets súper útiles y bonitos para sorprender el Día del Padre.

Limpieza profunda

Porque ser hombre no quiere decir que el rostro se limpie por arte de magia. Si te inclinas por un dispositivo de limpieza facial con solo tres minutos al día su piel se transformará luciendo más radiante, firme y fresca.

limpieza
  • Dispositivo de Limpieza Facial LUNA 2 para hombres Foreo en El Corte Inglés por 199 euros.
calrisonic
  • Limpiador facial Clarisonic Alpha Fit en Currentbody por 155 euros.

Afeitado con precisión

Si él es de los que busca constantemente el afeitado perfecto la respuesta la tienes en la afeitadora eléctrica Wet & Dry. Con la máxima precisión lograrás resultados muy apurados. Además las cuchillas de precisión NanoTech cuentan con bordes afilados y duraderos.

Sp9860 13 Ims Es Es 2
  • Shaver S9000 Prestige Serie 9000 de afeitadoras eléctricas Wet & Dry en Philips por 359,99 euros.

Suave suavecito...

Para despedirnos del vello indeseado a lo largo de todo el cuerpo y lucir una piel suave nuestra propuesta es una depiladora masculina, recortadora y afeitadora.

braun
  • Braun BGK 7050 depiladora masculina en Amazon por 131,99 euros.
S738 20 Rtp Global 001
  • Click & Style Afeitado, estilo y arreglo personal en Amazon por 69,95 euros.

Sonrisa infinita

Para que tu padre no pare de reír y luzca la mejor de las sonrisas. Un cepillo con tecnología avanzada será un regalo práctico que no se quedará olvidado en un rincón de casa. Además se acordará inevitablemente de ti todos los días cuando se lave los dientes.

cepillo
  • Oral-B Genius 9000N Cepillo de dientes eléctrico en Amazon por 279,95 euros 171,35 euros.

Melena al viento

Sí, las melenas están de moda también entre los hombres. Para los que lucen pelazo un secador es un must con el que dar volumen a su melena o secar su pelo antes de salir de casa los días de más frío.

secador

¡Adios pelos!

Para aquellos que el vello es su peor pesadilla, no hay nada mejor como una depiladora de luz pulsada para lograr acabar con él de manera permanente. Podrá utilizarlo siempre que quiera y para cualquier parte del cuerpo.

depilada
  • Depiladora de luz pulsada de Remington en Amazon por 399,99 euros 219,51 euros

Para los padres con barba: comodidad 100%

El aliado perfecto para los padres con barba: 80 minutos de uso sin cable y aspiración automática (logrará capturar hasta el 90% del pelo). Regala comodidad y asegúrate de mantener el baño limpio como los chorros del oro.

Sbt720 15 App Global 001
  • Star Wars especial edition barbero con sistema de aspiración en Philips por 99,99 euros.

¡Hola buena cara!

El regalo ideal para que duerma lo que duerma, el padre de la casa se levante con buena cara y se despedida de las ojeras.

Contorno
  • Talika Time Cintrol - Herramienta cosmética antiedad, contorno de ojos en Amazon por 99 euros.

Manicura impoluta

Para lograr una manicura y pedicura impoluta una lima eléctrica es un imprescindible. Además dispone de cuatro cabezales intercambiables que te permiten limar, pulir, abrillantar y dar forma a tus uñas sin esfuerzo.

lima
  • Lima de uñas eléctrica reargabe con luz LED en Amazon por 55,90 euros.

Foto | Philips

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio