¿Serán ciertos los rumores y tendremos colección de belleza de la mano de Gucci?

¿Serán ciertos los rumores y tendremos colección de belleza de la mano de Gucci?
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No quiero crearme falsas esperanzas ni crearlas en vosotras tampoco. Pero lo cierto es que si lo anuncia el portal de noticias WWD hay un gran número de papeletas de que el rumor sea cierto. Por ello cuando han anunciado una futura colección de maquillaje de la mano de Gucci en colaboración con Procter & Gamble (firma que le lleva sus fragancias desde 2006)no he podido evitar alterarme.

Y es que Gucci es una firma de peso en el mundo de la moda y ya tardaba en lanzar una colección como esta. Todo apunta a que salga al mercado en 2014 y aunque la espera será ardua, esperemos que valga la pena.

No se saben más detalles: ni qué la va a componer, ni los tonos que presentarán, ni su packaging, ni nada. Pero lo cierto es que ya me imagino un envase donde su logo guccisima grabado está presente en cada uno de sus estuches.

Parece que está de moda el lanzar colecciones de belleza entre las firmas de moda y así lo comprobamos con Alber Elbaz, Matthew Willimson y Marc Jacobs.

¿Qué os parece este rumor?

En Trendencias Belleza | En agosto nos podremos hacer con la colección de maquillaje de Marc Jacobs x Sephora En Trendencias Belleza | Primeras imágenes de la colección “Hypnôse” de Lancôme por Alber Elbaz

Comentarios cerrados
Inicio