Compartir
Publicidad

Benefit y Matthew Williamson se juntan para crear un gran kit de maquillaje

Benefit y Matthew Williamson se juntan para crear un gran kit de maquillaje
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

no hay cosa que me pueda gustar más que cuando una de mis firmas favoritas se junta con uno de mis diseñadores favoritos para crear una línea de maquillaje en edición limitada. Ya me enamoré por completo de la línea de maquillaje de Alber Elbaz x Lancôme y ahora lo hago con el kit de maquillaje creado por el diseñador inglés Matthew Williamson y la firma de cosméticos americana Benefit.

Lo primero que nos llama la atención de este nuevo kit es su packaging: no es algo extraño que éste sea atractivo pues es muy característico de la firma. Los ojos se fijan en su caja llena de colores y letras llamativas. El dorado prevalece en todo momento y no pueden faltar las plumas de pavo real, toque insignia del diseñador.

En el interior una sorpresa nos espera: no falta de nada. Cuatro sombras de ojos que podemos usar juntas o separadas donde encontramos un color dorado, un tono bronce, un verde esmeralda y un color beige que nos servirá de iluminador. En medio encontramos una máscara de ojos (indispensable para enmarcar y resaltar nuestra mirada) y un bálsamo gloss para hacer de nuestra boca irresistible. Y a su lado la base en polvos con su brocha adecuada. Por si fuera poco, la tapa del kit viene enmarcada de un gran espejo para que no necesitemos nada más.

ben_02

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Ya sabemos cómo será la colección de Lancôme x Alber Elbaz. ¡Que empiece el espectáculo! En Trendencias Belleza | Benefit presenta una barra multiusos: Fine One One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio