Ricky Martin y Nicki Minaj son los próximos rostros de Viva Glam

Ricky Martin y Nicki Minaj son los próximos rostros de Viva Glam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

He tenido un subidón seguido de un bajón en cosa de un minuto al leer en la blogósfera que Ricky Martin y Nicki Minaj serán los nuevos rostros de la campaña Viva Glam de MAC. El subidón ha sido porque siempre es un agrado ver al guapo Ricky Martin. El bajón, porque con él estará Nicki Minaj, cuyo estilo me parece demasiado plástico.

Aunque ya hemos hablado otras veces de Viva Glam, no pierdo nada en recordaros que es una campaña de MAC que lanza un labial y un gloss, cuyas ventas van íntegramente al MAC AIDS Fund, (M·A·F), el fondo de MAC que tiene como objetivo apoyar a quienes sufren de sida.

Los labiales, que aparentemente se llamarán Viva Glam Ricky y Viva Glam Nicki, se lanzarán a la venta en febrero del próximo año, cuando también conoceremos la campaña promocional. Ricky y Nicki (vaya, ¡si riman!) reemplazarán entonces a Lady Gaga, que ha sido rostro de Viva Glam por dos años consecutivos.

Yo estoy curiosa, quiero ver qué sale de esta mezcla tan rara. Estoy segura que uno de los labiales será un rosa intenso, pero ¿el otro?

Vía | RickyMartinMusic.com Más información | VivaGlam.com En Trendencias Belleza | Lady Gaga repite como rostro de la campaña Viva Glam de MAC

Comentarios cerrados
Inicio