Otro jabón para una buena causa: L'Occitane y la prevención de la ceguera

Otro jabón para una buena causa: L'Occitane y la prevención de la ceguera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creo que ya sabéis que me gusta cuando las marcas hacen campañas benéficas y entregan de vuelta un poquito de los beneficios que obtienen de nosotros. Hay tantas causas necesitadas de benefactor, que toda colaboración es bienvenida.

El mes pasado os hablé de Lush y su campaña a favor de los tiburones y ahora es el turno de L’Occitane y la prevención de la ceguera. Para ello, L’Occitane lanzará los preciosos jabones que veis en la imagen superior, cuyas ventas se destinarán íntegramente a ORBIS, una organización no gubernamental que busca prevenir y tratar la ceguera en el mundo.

Los jaboncitos se llaman Get on Board for Sight Limited Edition Soaps. Contienen manteca de karité y vienen en dos olores: el rosa huele a uva, grosella negra y rosa blanca y el azul a hierba luisa, limón y pomelo.

La forma de avión de los jaboncitos no es casual, por cierto. Está inspirada en el Flying Eye Hospital de Orbis, un avión transformado en un hospital (cuenta con sala de tratamientos láser, quirófano y sala de recuperación) y escuela con alas.

La colaboración entre L’Occitane y Orbis no es nueva. Uno de los objetivos de la Fundación L’Occitane es luchar contra la ceguera y todos los años lanzan un jabón, con diferentes diseños, destinados a proyectos en diferentes países. Este año, las ganancias irán destinadas a Burkina Faso.

Volviendo a los detalles prácticos, aparentemente el jabón llegará a tiendas L’Occitane el 12 de octubre y su valor es de unos 6 dólares, menos de 5 euros.

¿Qué os parecen?

Vía | Twitter L’Occitane, BettyConfidencial.com, Fundación L’Occitane
Más información | Es.LOccitane.com
En Trendencias Belleza | Lush lanza jabón para concienciar acerca de la conservación de tiburones

Comentarios cerrados
Inicio