Compartir
Publicidad

Lush lanza jabón para concienciar acerca de la conservación de tiburones

Lush lanza jabón para concienciar acerca de la conservación de tiburones
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Otras veces os he escrito de diversas campañas benéficas de las marcas y es que aunque muchos vean al maquillaje como solo un tema frívolo, realmente es como el resto de las cosas de la vida y hay espacio para todo. En este caso, para los tiburones.

Y es que Lush ha lanzado hace unas semanas el jabón edición limitada Shark Fin (aleta de tiburón) cuyas ventas se destinarán íntegramente a Shark Savers, una organización sin fines de lucro dedicada a la protección y conservación de los tiburones, cuyas poblaciones se ven amenazadas por la caza.

Los ingredientes principales del jabón son algas suavizantes, fina sal marina y aceite de lima. En la blogósfera se dice que este jabón es una “edición especial” del jabón Sea Vegetable, solo que con una preciosa aleta de adorno.

Lo único malo es que este jabón se puso a la venta solo en tiendas físicas y online de Lush en Norteamérica, tanto Estados Unidos como Canadá, mientras duren las existencias. Y ya en este momento que escribo, en LushUSA.com está agotado.

La campaña por la protección de los tiburones me parece genial, porque más que dinero, se da visibilidad a un problema en el que usualmente no pensaríamos. Pero… el jabón no me parece nada atractivo. El color negro de la base me hace pensar en cosas podridas (aquí podéis ver fotos mejores).

¿Qué os parece esta iniciativa?

Más información | LushUsa.com
En Trendencias Belleza | Ricky Martin y Nicki Minaj son los próximos rostros de Viva Glam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos