¡Notición! Kaia Gerber se convierte en la nueva embajadora de YSL Beauté

¡Notición! Kaia Gerber se convierte en la nueva embajadora de YSL Beauté
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues sí, todo un notición en el mundo de la belleza, de esas que sorprenden pero que, a la vez, casi son una consecuencia lógica. Y es que hay que reconocer que Kaia Gerber es una de las modelos del momento, de las que las marcas se rifan por ello, el hecho de fichar por una de las grandes como YSL es algo de lo más normal.

Ser el nuevo rostro de YSL Beauté representa para mí una oportunidad de escribir una nueva historia repleta de diversión, color y maquillaje. Adoro la filosofía de la marca, tan subversiva, además de lujosa y excitante

Con estas palabras, Kaia demuestra lo encantada que está con esta nueva colaboración que, sin duda, va a dar mucho de qué hablar. Y es que la modelo representa una imagen de juventud que resulta, al mismo tiempo, alegre y vanguardista, además su creciente independencia, junto con una confianza innata hacen de ella una candidata perfecta para convertirse en referente de chica moderna que marca su propio camino.

La primera campaña, realizada por el conocido fotógrafo David Sims, y se lanzará en enero de 2019 convirtiéndose Kaia en la imagen de Rouge Volupté Shine, así como musa de Touche Éclat y Mascara Volume Effet Faux Cils, vamos, de los productos más icónicos de la marca.

Kaia tiene un gran talento y todavía nos queda mucho por ver de ella, de su estilo único y de su arrebatadora belleza. Es la encarnación perfecta de su generación y de esa búsqueda de la autenticidad y la audacia. Como musa y embajadora de YSL Beauté representa todos estos valores que encajn a la perfección con el ADN de nuestra marca

Estas son las palabras de Stephan Bezy, Director General Internacional de USL Beauté que, sin duda, demuestran lo ilusionados que están con este nuevo fichaje.

Un gran acierto que estamos deseando ver ya en acción.

Comentarios cerrados
Inicio