Compartir
Publicidad

Daisy de Marc Jacobs sopla las velas de su décimo años con nueva campaña protagonizada por Kaia Gerber

Daisy de Marc Jacobs sopla las velas de su décimo años con nueva campaña protagonizada por Kaia Gerber
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque parezca que fue ayer cuando el perfume Daisy de Marc Jacob llegaba a nosotros, con su ya mítica margarita y su aroma cautivador, ya ha llovido un poco, de hecho ya han pasado ya que diez años, motivo por lo que no podemos menos que celebrarlo por todo lo alto.

Mj Daisy Edt 100ml 10anniv Dlx Btl

La margarita es una flor agradable. Quizá no sea exótica ni la más preciada, pero evoca un cierto espíritu en muchas mujeres.

Estas son las palabras elegidas por el propio Marc Jacobs para referirse al icono de la margarita, al perfume que lleva su nombre, refiriéndose a una fragancia elegante y juvenil, natural y evocadora de la primavera.

Así, por este décimo aniversario, la firma lanza una edición limitada con la que quieren retomar el espíritu y la pureza que caracterizó al perfume en sus inicios es la que ahora se recupera con su nueva campaña en la que tenemos como protagonista a Kaia Gerber.

En esta campaña no solo se retrata por Alasdair Mclellan la belleza de Kaia, sino también la de Sofia Mechetner y Dilia Martins, con un enfoque de documental en el que se quiere reflejar el optimismo, la feminidad y el espíritu libre y juvenil de Daisy, como os decíamos antes, una vuelta a sus inicios.

A pesar de que muchas de vosotras conoce perfectamente Daisy, a las que no os contaremos que en la parte superior del perfume nos encontramos con notas de bayas silvestres y violeta blanca; en el corazón una infusión de jazmín; mientras que en la base queda el sándalo, una combinación que personifica ese espíritu joven, eterno, un recordatorio que invita a ser abierta, encantadora y juguetona, siempre irradiando energía positiva.

Sin duda, estamos ante una fragancia que se ha colado ya en la historia de los perfumes y que ahora cumple 10 años, que no son nada con los que le queda por cumplir. ¡Felicidades!

Sitio Oficial | Mac Jacobs
En Trendencias Belleza | Regala besos por San Valentín con la nueva colección de fragancias 'Daisy Kiss' de Marc Jacobs
En Trendencias Belleza | Marc Jacobs vuelve a confiar en Daisy, y esta Primavera se presenta un poco renovada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio