Noticia bomba: Bobbi Brown deja la marca que lleva su nombre

Noticia bomba: Bobbi Brown  deja la marca que lleva su nombre
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto sí que no lo hemos visto venir. Aquí os traigo una de esas noticia que te dejan sin palabras, boquiabierta y con bastantes dudas en ciernes. La bomba informativa que os traemos tienen que ver con el anuncio de Bobbi Brown de abandonar su línea homónima de cosméticos después de 25 años.

Pongámonos en antecedentes: Bobbi Brown Cosmetics es propiedad del gigante Estée Lauder Companies (que, como todas recordaréis porque aquí lo comentamos, recientemente adquirió Too Faced Cosmetics como parte de su floreciente gama de marcas, que también incluye Origins, M.A.C. y Clinique). Como marca independiente seguirá existiendo, pero su creadora, la que prestó su nombre a la línea de belleza abandonará la compañía, según hemos podido saber, a final de año, lo que viene a ser en escasos diez días.

¿Y quién se queda al frente de Bobbi Brown? esa es la cuestión que nos surge a todos. Pues bien será Peter Lichtenhal, que es el actual presidente de la marca, y el que continuará supervisando el negocio en ausencia de Brown.

El caso es que lo que se dice que Bobbi tiene en su haber un nuevo proyecto de negocios en algún momento de 2017, sin que sepamos mucho más. De hecho, se desprende también de sus palabras de despedida...

El 25 aniversario de la marca fue un grandioso hito que hizo que me plantease un nuevo capítulo y avanzar en nuevas aventuras. Estoy agradecida por la gente tan extraordinaria con la que he tenido el privilegio de trabajar durante estos años y estoy muy orgullosa de los esfuerzos creativos y productos innovadores que hemos creado juntos. También estoy extremadamente agradecida a la Compañía Estée Lauder y a la familia Lauder por las oportunidades que me han dado. Estoy ansiosa por ver qué nos depara al futuro.

Por su parte, William P. Lauder, Presidente Ejecutivo de la COmapia Estée Lauder, también ha querido pronunciarse sobre esta noticia diciendo...

Bobbi Brown Cosmetics es un increíble testimonio de Bobbi Brown la mujer. Hace más de dos décadas conocimos a una maquilladora extremadamente creativa con una idea revolucionaria que cambió el modo de sentir de las mujeres sobre la belleza. Esa idea se convirtió en un gran éxito y en una marca global de belleza. Bobbi siempre será parte de la familia de la Compañía Estée Lauder y le deseamos lo mejor en el futuro.

La verdad es que es una noticia bastante chocante y esperemos que esta decisión no afecte a la marca que tanto nos gusta y tan buenos productos tiene y, por supuesto, deseamos lo mejor a Bobbi Brown y seguiremos muy de cerca esos nuevos proyectos por si crea algo realmente interesante.

Foto | Facebook Bobbi Brown
En Trendencias Belleza | Notición: Too Faced acaba de ser vendida... ¿adivináis quién es su nuevo dueño?
En Trendencias Belleza | Bobbi Brown inaugura su primer estudio en Barcelona

Comentarios cerrados
Inicio