Notición: Too Faced acaba de ser vendida... ¿adivináis quién es su nuevo dueño?

Notición: Too Faced acaba de ser vendida... ¿adivináis quién es su nuevo dueño?
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Too Faced, una de las marcas que más potencial tiene dentro del público joven, acaba de ser adquirida por el gigante Estee Lauder. La noticia acaba de ser divulgada por Allure, y aunque ha sido toda una sorpresa para todos, lo más llamativo ha sido la suma que ha pagado la multinacional por ella. ¿Qué planes tendrá para ella la multinacional para haber hecho una inversión de semejante envergadura?.

Según la fuente, la empresa ha pagado por Too Faced la friolera de 1.400 millones de dólares, una cantidad que a ojos de muchos puede ser exagerada, pero teniendo en cuenta que se trata de una marca hech, con una imagen muy marcada y un público bastante fiel, seguramente sea lo que necesite la multinacional para continuar con sus planes de expansión.

"La adquisición de Too Faced es complementaria a nuestra cartera de marcas porque tiene un enfoque único de comunicación femenina y milenaria, que es realmente complementaria con muy poca canibalización con el resto de nuestra cartera de maquillaje", comentó a la publicación Fabrizio Freda, presidente y director general de Estee Lauder.

Estamos deseosos de saber qué giro va a dar la marca con este cambio de dueño (por ejemplo, ¿seguirá siendo cruelty free?)... aunque al parecer Jerrod Blandino, confundador y alma de Too Faced va a seguir colaborando con ellos, seguramente se avecinen sorpresas grandes. ¡Seguiremos informando!.

En Trendencias Belleza | Kat Von D y Too Faced unen fuerzas con una paleta tan dulce como rebelde

Comentarios cerrados
Inicio