Compartir
Publicidad
Publicidad

Norman Merle abre nueva boutique en Jumeirah, Dubai

Norman Merle abre nueva boutique en Jumeirah, Dubai
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestras lectoras de Arrebatadora están en todo el mundo, y Dubai no iba a ser menos. Me informa Sheila desde Dubai, de este nueva apertura, un nuevo estudio de belleza, el cuarto ya, de la firma Norman Merle.

El auge de los Emiratos Árabes es de sobra conocido. En Embelezzia es más que un referente en el mundo del lujo Dubai. Y la pasión que sienten las mujeres árabes por el maquillaje no es nueva. No hay más que ver sus increíbles ojos maquillados.

La noticia de hoy es que la firma pionera en Estados Unidos en cuidado de la piel acaba de inaugurar su cuarto salón - estudio en Jumeirah Beach Road, un complejo turístico alucinante.

Entre los nuevos servicios destacan las cabinas de tratamiento, el Nails Bar, los tratamientos y maquillajes personalizados, servicio de maquillaje de fantasía... Una de las frases que definen esta firma es Try Before You Buy, y para ello organizan presentaciones exclusivas. Mamta Thakkar es la Manager General de Norman Merle en los Emiratos Árabes, cualquier duda que surja allí, no tienes más que preguntar por ella.

Más Información | Norman Merle En Arrebatadora | Consejos de maquillaje de Patti Ramsey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos