Compartir
Publicidad
Publicidad

Mónica Roldán es la nueva maquilladora oficial de By Terry en España

Mónica Roldán es la nueva maquilladora oficial de By Terry en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mónica Roldán es una de las make up artist de la Pasarela Cibeles. Por sus manos han pasado actrices como Penélope y Mónica Cruz, Goya Toledo, la presentadora Sara Carbonero, la diseñadora Vicky Martín Berrocal o la cantante Raquel del Rosario. Desde hoy es la nueva maquilladora oficial de By Terry en España.

Siempre quise dedicarme a algo creativo, y en la belleza encontré el canal perfecto para dar rienda suelta a mis ideas.

Comenzó en el mundo del maquillaje a los 15 años, trabajando con el make up artist internacional Leonardo. Entre sus grandes retos, la Boda de los Príncipes de Asturias, donde maquilló a y peinó a la madre de la novia, Paloma Rocasolano, Erika y Telma Ortiz (hermanas de la novia).

Tiene su propio espacio en Madrid, Salon Boutique, donde sólo atiende bajo petición de cita previa. Siempre intenta cuadrar su agenda con sus portadas de revistas de moda.

Sus objetivos en el mundo del maquillaje,

Un maquillaje limpio y una piel perfecta. No hay mejor complemento que una piel luminosa. Sólo he usado siempre los Rolls Royce de la cosmética. Necesito que todo lo que aplico sobre la piel sea tratante y de la máxima calidad, por lo que he encontrado la alianza perfecta con los productos By Terry.

Suerte en esta nueva aventura Mónica.

En Trendencias Belleza | Hannah Martin, make up artist de Bobbi Brown, creó el look de novia de Zara Phillips, RMS, el maquillaje bio de la make up artist Rose Marie Swift

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos