Compartir
Publicidad

Hannah Martin, make up artist de Bobbi Brown, creó el look de novia de Zara Phillips

Hannah Martin, make up artist de Bobbi Brown, creó el look de novia de Zara Phillips
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la gran boda británica, la Familia Real se volvió a reunir para la penúltima boda del año, la de Zara Phillips, segunda y única hija de la Princesa Ana, casada con el jugador de rugby Mike Tindall.

Muchas veces nos preguntamos cómo es el look de la novia, qué utilizó, y en este caso tenemos la respuesta. Hannah Martin, maquilladora de Bobbi Brown, maquilló a Zara el día de su boda, el pasado 30 de julio, creando un look clásico de novia.

Zara es muy natural y le iba muy bien su maquillaje, posee unos impresionantes rasgos, tiene la piel bonita, unos grandes y maravillosos ojos y unos pómulos grandes, por lo que maquillarla fue sencillo. Para su boda, simplemente tuve que igualar el tono de piel, definir sus ojos para resaltarlos, e iluminar las mejillas con un colorete rosa claro. Mantuve el maquillaje muy clásico e impecable con tonos marrones y dorados en los ojos, y para la noche, un toque más ahumado. Utilicé lo justo y necesario para pasar del día a la noche.

Los productos utilizados

Zara Phillips
  • Skin Foundation - Sand
  • Beach Honey Long Wear Cream Shadow
  • Long Wear Gel Eyeliner - Espresso
  • Everything Mascara - Black
  • Pot Rouge in Powder Pink (para labios y mejillas)
  • High Shimmer Lip Gloss in Pink Sequin

Un consejo para las futuras novias, la máxima menos es más es más que primordial. Y, el segundo, sonreid, sonreid, sonreid. Y ahora los de Hannah Martin:

Zara Phillips
  • iguala tu tono de base con un hidratante con color o con base de maquillaje dependiendo de tus preferencias y asegúrate que el contorno de ojos está muy bien iluminado y limpio usando el pre-corrector y el corrector. Para fijar el maquillaje utiliza polvos sueltos. Añade un poco de calidez con los polvos bronceadores.

  • prueba y emula el sol, en los sitios en los que te suele dar naturalmente, con un poco de polvos bronceadores en la frente, sienes y en la parte superior de tus mejillas. Deja el centro de las mejillas limpias y listas para un toque de color con un colorete rosado.

  • definir es la clave para el look de ojos y esto lo lograrás enmarcando las cejas con un poco de sombra y delineando los ojos con un eyeliner. Hannah recomienda un eyeliner que sea resistente al agua para que aguante cualquier lágrima o transpiración.

  • mantener el párpado iluminado con un sutil dorado utilizando una sombra de ojos cremosa y de larga duración con una sombra champagne espolvoreada por encima. Si quieres asegurarte que el eyeliner no es demasiado fuerte, difumina una sombra oscura para suavizar la línea.

  • para un look de novia fresco, no apliques un color de labios demasiado fuerte. Utiliza un rosa claro y añade un toque de brillo con un gloss.

En Trendencias Belleza | Novias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos