Los beauty corners de Bourjois, algo más que un simple stand

Los beauty corners de Bourjois, algo más que un simple stand
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya os comentamos, una de las firmas más icónicas y célebres en el maquillaje actual como es Bourjois acaba de celebrar 150 años en el mercado. Qué mejor momento para ofrecernos en sus stands algo más que un simple muestrario de productos, al menos eso es lo que han pensado sus responsables.

Desde hace varias semanas algunos de sus stands (en concreto 18) no solo nos sirven para descubrir y probar productos sino que también contarán con servicios de belleza como un masaje facial relajante, depilación, diseño de cejas y cómo no, maquillaje.

Lo mejor de todo es que estos servicios serán a un precio low cost, mucho más democratizados para que todas podamos acceder a la belleza sin arruinarnos. Que queremos un maquillaje de noche de última hora porque tenemos una cita o simplemente nos apaetece darnos un capricho por 12,50 euros lo tenemos, o si estás muy estresada y te quieres autoregalar un masajito facial, por 15 euros es tuyo.

Los servicios se realizarán tanto en sus Beauty Corners ubicados en El Corte Inglés como en los centros comerciales, yo todavía no he podido verlos ni probarlos, pero si alguien los ha localizado, ¡que nos cuente su experiencia!

Sitio Oficial | Bourjois En Trendencias Belleza | El "Khôl Kajal Queen Attitude" de Bourjois, para que nos sintamos como auténticas Cleopatras En Trendencias Belleza | La nueva colección de labiales de Bourjois se llama Rouge Edition

Comentarios cerrados
Inicio