Compartir
Publicidad

La nueva colección de labiales de Bourjois se llama Rouge Edition

La nueva colección de labiales de Bourjois se llama Rouge Edition
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La marca francesa Bourjois comienza a mostrarnos alguna de sus próximas colecciones a cuenta gotas. Primero fue la colección Parisian Lodge y ahora para el mes de Noviembre se lanza la colección Rouge Edition, formada por barras de labios de 18 tonalidades bastante diversas, entre las que veremos fucsias, topos, corales, marrones oscuros…

Cuentan con pigmentos lacados y están enriquecidas con extracto de flor de orquídea, entre esas 18 tonalidades hay una que me ha llamado la atención, precisamente la que se hace invisible entre todas, el blanco hielo, supongo que solo dejará un halo brillante y no un blanco al uso ya que si no sería como los cacaos de la nieve, es decir, muy poco favorecedores.

bourjois-barras-labios.jpg

Las barras prometen durar hasta 10 horas intactas sin dejar de lado la hidratación y el brillo, demasiado bonito para ser cierto, ¿verdad?. Yo la verdad que soy bastante escéptica al respecto, he usado muchas barras y perfiladores de larga duración y sí pueden aguantar muchas horas intactos pero la prueba de la comida es otro cantar, de cualquier modo aún deberemos esperar unos días para descubrirlo. Por cierto, su precio será de 10,95 euros.

Sitio Oficial | Bourjois
En Trendencias Belleza | Bourjois nos propone un otoño étnico-chic con Parisian Lodge, Probamos los esmaltes 1 Seconde de Bourjois

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos